EGO vs. INSPIRACIÓN

ZeroFrequencyLogo.png

“El conocimiento no es más que la expansión de nuestra esfera de ignorancia”. 
- Albert Einstein

En algún momento de nuestra vida, decidimos creer que somos alguien porque tenemos un diploma universitario o sentimos que no somos lo suficientemente buenos porque no lo tenemos. Llegamos a la conclusión de que sabemos más si estamos educados y creemos que la gente más educada vale más. Bien, permíteme decirte que cuanta más educación tengas más te alejarás de la sabiduría y la verdad y que “la verdad te hará libre”.

Para poder conocer la verdad, necesitas soltar todo lo que sabes, los conocimientos adquiridos, lo que has aprendido, tus creencias y tus percepciones. La verdad es una experiencia y no se puede describir con palabras. La alcanzas sólo cuando estás abierto y dispuesto a decir: “Quizás no sé tanto como creía saber”. A medida que el ego y el intelecto sueltan todo el conocimiento aprendido, repentinamente sabes con tu corazón. Pero esto no tiene nada que ver con la educación o el aprendizaje. Es una sabiduría natural que no puedes explicar ni adquirir en la escuela.

 

¿Cómo puedes saber si la información viene del ego (tu programación) o de la inspiración (Dios)? En realidad no lo sabes, pero puedes darte cuenta más adelante. Siempre digo que, en mi propia vida, para saber si algo viene de la inspiración, en general debo observar el pasado. Si observo el pasado y me gusta lo que veo, sé que hice lo que se sentía bien en mi corazón y no en mi intelecto.

La gente me pregunta: “¿Cómo decides qué hacer y qué no hacer? ¿Cuándo decides actuar o no actuar? ¿Cómo decides qué es bueno para ti?”.

 

“Bien,” les digo, “no lo sé. Simplemente sigo mi corazón. Si se siente bien en mi corazón, entonces sé que está bien”. El secreto está en actuar desde la inspiración, sin pensar.

 

Por ejemplo, si una serpiente se cruza en tu camino, ¿tú te alejas o te pones a pensar? Si piensas, no tendrás tiempo para alejarte. La serpiente probablemente te muerda antes de que puedas tomar una decisión. Ahora ya lo sé. Sé que mi sabiduría reside en mi corazón y sé que no sé tanto como creía saber. Pero hay algo que sé sin lugar a dudas: ¡no quiero que me muerda una serpiente!

 

Esto se aplica a todas las áreas de tu vida. Cuando actúas ‘natural’ e ‘instintivamente’, las cosas simplemente fluyen, y luego te das cuenta de que era lo correcto. En cambio, cuando piensas mucho y lo analizas una y otra vez, pierdes tu ritmo natural, dejas de ser tú mismo, y todo se torna más difícil. Esto sucede porque, cuando piensas y te preocupas, no estás en el fluir. No estás en Cero y, por lo tanto, la inspiración no puede llegar.

Leer el artículo completo aquí http://bit.ly/18JlouK

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos