12343842075?profile=RESIZE_710x

Bienvenido 2024. Decidir actuar, asumir riesgos y desarrollar proyectos te da la sensación de que tú eres quien dirige tu destino y no el destino a ti. Tienes 366 días para hacer realidad tu proyecto.Este año bisiesto te ragala un día más de compromiso y acción.

Empezar un nuevo año es un momento ideal para transformar nuestra vida, crecer y cambiar. Han sido años con situaciones difíciles y este es el momento ideal para reflexionar sobre experiencias pasadas, aprender de ellas y construir el año nuevo que deseas y mereces tener.  Los propósitos de año nuevo son excelentes siempre y cuando sean realistas y alcanzables, pero pueden convertirse en una pesadilla y en un duro golpe a la autoestima si a los pocos meses se desvanecen. Haz una lista de las cosas que deseas cambiar. No pretendas realizar todos los cambios a la vez porque no es un objetivo realista y lo único que te va a generar es desmotivación y ansiedad.

¡Atrévanse a todo este 2024!  Les deseamos que los próximos 12 meses estén llenos de éxitos profesionales y de grandes momentos personales. Que las rutinas se transformen en sorpresas, los enfados en sonrisas y las tristezas en esperanzas y que su bandera sea el amor y la paz. Que sea un año especial, lleno de buenos momentos y de mucha alegría. Que esté repleto de salud y satisfacciones. La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños, aprovecha todas las oportunidades.

Gracias por ser parte de Retos Femeninos.

Queremos una nueva generación de mujeres, felices y plenas, que hagan realidad todo lo que decidan emprender. Mujeres emergentes las llamamos. Mujeres autónomas que se arriesgan cada día y toman decisiones para construir el futuro que desean.

Invita a tus compañeras, tus amigas, tu familia, entre otras, para que se registren y sean parte de esta gran comunidad que busca impactar el crecimiento personal y profesional de las mujeres.. De la mano podemos hacer los cambios que tanto deseamos y, unidas, hacer la diferencia.

Es el momento perfecto para reflexionar y llevar a cabo todos nuestros propósitos.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos