Descubrir nuestra verdadera identidad es la clave

Ho'oponopono & Zero Frequency® Llega a los Jóvenes

 

Cada niño es único y tiene talentos naturales y un ritmo perfecto. La idea de Zero Frequency® es restaurar y preservar sus cualidades innatas.

Con las técnicas que descubrí, sintonizar con nuestro Zero Frequency® es fácil.  El secreto nos abre la puerta para encontrar nuestra identidad. Descubrir nuestra verdadera identidad es la clave. De esta manera, permitimos que nuestra pasión e inspiración sean nuestra brújula. Las herramientas que he descubierto nos ayudan a vivir más en el presente y estar más conscientes y despiertos, con lo que podremos formular las preguntas correctas y así obtener las respuestas correctas.

Necesitamos empezar con los jóvenes porque no podemos permitir que atraviesen lo que nosotros atravesamos. Si ellos están felices, crearán comunidades felices, escuelas y Universidades felices, empresas felices y mundos más felices y pacíficos. Si se aman y aceptan a sí mismos, serán capaces de amar y aceptar a otros. Si saben que no necesitan ser perfectos, pero que son únicos y perfectos tal como son, admirarán las diferencias, apreciarán la diversidad y respetarán a los otros.

Hooponopono - Zero Frequency® training now at Universities

En este video http://bit.ly/1QmLMCN que comparto contigo puedes apreciar un poquito de lo que sucedió durante mi presentación a los estudiantes de la Universidad Autónoma del Noreste (UANE).

Gracias a Dios por esta oportunidad. La verdad que esto fue un regalo para mí.

Como verás en el video, la respuesta y participación de los alumnos fue excelente. Ellos no estaban obligados a asistir. Sin embargo unos 200 estudiantes se dieron cita. Hubo gente de Maestrías que pidió participar y no pudo.

La verdad es que esto fue un verdadero regalo para mí. Una confirmación más de que si podemos llegarles mejor a los jóvenes cuando les hablamos desde el corazón, cuando nos mostramos humanos, vulnerables y humildes.

Es muy importante que tomemos 100% de responsabilidad y que como padres seamos felices en primer lugar para poder criar niños felices.

Te cuento que me emocionaron mucho  también las palabras del rector al presentarme con ellos y su compromiso de querer hacer un cambio en la vida de sus estudiantes. Realmente un hombre excepcional. Me dijo que después de la presentación que les había dado yo de Zero Frequency® a sus profesores y jefes de departamentos, ellos cambiaron el nombre de sus cargos. Ahora decidieron que todos se convirtieron en "Inspiradores de logros".

Me encantó, le pregunté si se lo podía copiar, porque cuando la gente me pregunta mis "títulos" no sé qué decirles. Me gustó eso de llamarme “Inspiradora de logros”.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos