DECORA FOMENTANDO EL DESARROLLO Y CRECIMIENTO CON FENG SHUI

9274805081?profile=original

Cuando se trata de decorar  siempre buscamos opciones como lo que esta de moda, vemos las revistas, lo que esta de oferta o lo que se cree que cubre las necesidades esenciales....

Lamentablemente la gente no sabe que todo lo que cambie o renueve en la decoracion tendra un efecto psicologico y energetico.

Cuando se armoniza un espacio con Feng Shui, se hace un estudio del lugar, del ambiente que hay alrededor  y tambien de las personas que viven ahi o en el caso de un negocio o empresa que trabajan ahi....

de esta manera   se puede definir con mayor acierto que es lo que la gente necesita, que es lo que le beneficia y que es lo que le ayudará a obtener lo que desea.

Los consejos de Feng Shui se basan en los 5 elementos y estos se representan por formas, colores, texturas, etc. cada uno de estos y la interaccion entre los mismos generara efectos distintos entre las personas.

En este caso la sugerencia fue incrementar el elemento Madera en este espacio y lo representamos con el color verde, en diferentes tonalidades, formas alargadas, materiales naturales como sabanas de algodon, formas rectangulares y altas como los libreros  que aparecen en forma de columnas.

Un detalle especial fue pintar el techo con lineas alargadas representativas del elemento madera pero en combinacion con un color que esta en armonia con la madera como es el caso del Rojo que representa fuego.

La armonizacion del espacio de acuerdo al Feng Shui en conjuncion con lo que requiere la persona segun su estudio personal de Astrologia China - 4 Pilares del Destino  nos dan este resultado como el que pueden apreciar en la imagen.

Pero lo mas importante es que estamos fomentando el Desarrollo, Crecimiento, Expansion y Exito de una persona que ha decidido hacer algo provechoso con su espacio, usando la energia a su favor....

¿Y tu... vas a seguir como estas.... o quieres definitivamente mejorar tu situacion?

El Feng Shui seguro que podrá ayudarte.

Proximos cursos de Feng Shui en Julio

Decoracion con Feng Shui para Casas

Feng Shui para Negocios Exitosos

tu tambien puedes llevar uno de nuestros cursos a tu ciudad, escribe y pide informes directamente a:

claudiarr_mexico@yahoo.com

Lic. Claudia Rodriguez

Asesora de Feng Shui y Astrologia China

www.ambientesespecialesfengshui.com

 

www.fengshuitiendaonline.com

 

www.facebook.com/fengshuiyastrologia


www.asesorias-fengshuiyastrologia.blogspot.mx

 

Cel. 22 91 90 70 83

Veracruz - Mexico

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos