Decídete, da el paso!

9274824089?profile=originalSi continuas aplazando una decisión que necesitas tomar, esperando a que llegue el momento indicado, te quedarán esperando ese día y muy probablemente dejarás ir oportunidades que te convienen en este momento.

Una da las principales causas del fracaso es la indecisión.

La gran mayoría de las personas fracasadas tardan en tomar una decisión y finalmente cuando se deciden, inmediatamente cambian d
e opinión. 
Mientras que las personas exitosas, que han logrado lo que han querido, toman decisiones rápidas y si llegase el caso de tener que cambiarlas, no lo hacen fácilmente. 

Para tomar un decisión no necesitas pensarlo tanto tiempo, no necesitas hacer una encuesta a tus amigos, familiares y colegas si es mejor tomarla o no.
Recuerda que no todos te dirán ¡si hazlo!, su respuesta dependerá de las personas que te rodean. Si son personas luchadoras, positivas y con actitud de ganar, entonces te dirán ¡Adelante!, ¡Seguro que te irá bien!, pero si son personas negativas, que no han sido capaces de cambiar sus vidas a pesar de querer hacerlo y no estar satisfechos con ellos te dirán: ¡Uy no, mejor no te arriesgues! ¿y si las cosas no salen como quieres? 

Si tienes que tomar una decisión en este momento de tu vida, ¡ Arriésgate y Tómala! Si necesitas alguien que te ayude, busca la guía de alguien que tiene una actitud ganadora, positiva y que sabe que cuando uno quiere, se puede!

Decídete, da el paso!

Feliz dia!

Tu coach y amiga,


Yusmairot Castilla
Tu coach para ayudarte a confiar en ti
y tus capacidades para lograr tus metas!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • To be or not to be, ser o no ser, decidir o no decidir. Excelente aportacion para erradicar este dilema.

    Gracias Yusmairot. Saludos hasta España

This reply was deleted.