Cuota de risas para comenzar la semana.

EL REGALO DE CUMPLEAÑOS.

Una mujer se levanta por la mañana, despierta a su marido y le dice: - Cariño, he tenido un sueño maravilloso. He soñado que me regalabas un collar de diamantes por mi cumpleaños. ¿Qué querrá decir? El marido le contesta: - Lo sabrás en tu cumpleaños...Llega el día del cumpleaños de la esposa y el marido entra en casa con un paquete en la mano.

La mujer, emocionada, se lo quita de las manos, rasga nerviosa el papel, abre rápidamente la caja y encuentra un libro titulado:

'El significado de los sueños.'

****

LA EDAD ES UNA COSA MUY JODIDA...

Dos Jubilados se encuentran hablando sobre el envejecimiento. - Mira, la peor parte se la llevan nuestras mujeres. Además, ellas siempre se negarán a admitir que envejecen y tratan por cualquier medio de esconder sus achaques. - Sabes que si... Tienes toda la razón.- Te cuento: He encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades por medio de un jueguito.Si quieres saber si tu mujer se esta empezando a quedar sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros. Después a 2 metros y luego a 1 metro. Ya no le quedará más remedio que darse cuenta que esta sorda.El Jubilado encuentra que la idea es como buena y cuando llega a casa se coloca a 10 metros de su señora y pregunta, levantando la voz: Cariño, ¿Qué hay de cena? No recibe respuesta.

Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo: Cariño ¿Qué hay de cena? No recibe respuesta por lo que decide acercarse a 2 metros: Mi amor ¿Qué vamos a cenar? ¡Nada de nada! Se acerca a 1 metro de ella y... mi vida ¿Qué vamos a cenar?

Y la esposa enfurecida. Le dice: - ¡¡¡¡VIEJO GUEVÓN, TE HE DICHO 4 VECES QUE POLLO CON PAPAS FRITAS!!!!

******

MARIDO PREOCUPADO.

Querida: La policía ha hallado un cuerpo quemado, con dentadura postiza, peluca, pechos caídos y culo deforme Por favor, responde este mensaje para saber que estás bien

******

VENGANZA LAPIDARIA

Una pareja de ancianos discute. El: - Cuando te mueras voy a comprar una lapida que diga: "Aquí yace mi mujer, tan fría como siempre.

Ella: -Y yo voy a poner: "Aquí yace mi marido, al fin rígido!

****

Como siempre les dejo mis mejores deseos y un millón de sonrisas.Mélida - La viejita chingüengüenchona...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Querida MARIBEL: Si Dios esta contigo, ¿Quien contra ti?. Ríe, rie desde el fondo de tu corazón... rie porque puedes, porque tienes mas bendiciones que obstáculos, tienes tantas cosas, que la verdad uno no necesitaría mayor cosa. Piensa que cada piedra que se nos atraviesa, es por alguna razón, algo hay que aprender. Nada ocurre por casualidad y algo debemos aprender de estas situaciones que nos son incómodas y molestas. Rié aunque no quieras... rie aunque sea obligadaaa, y ya verás como verás a la vida sonreírte. Deja todo en manos de Dios que el no te abandonará... y mientras rie, rie y rie.

    Que Dios te bendiga a ti de todo corazón, levanta la mirada, camina y ya verás como todo volverá a tener ese brillo especial.

    Gracias por leerme y permitirme hacer mi labor de cazadora de sonrisas.

    Mélida
  • Estupendo pero el q mas me gusto el del viejito sordo, necesitaba reirme para sacar la tristeza de mi, me quede sin trabajo, pero tengo fe en dios y se q con su ayuda encontrare algun empleo, gracias q dios te bendiga
  • Hola ANA LUISA:Primero que todo

    BIENVENIDAAAAAA


    Siéntete como en casa en este pequeño rincón que tengo acá en Retos Femeninos.

    Me halaga mucho que me consideres divertida, porque soy una cazadora de sonrisas, risas y/o carcajadas... aunque no te creas... tambien tengo mi caracter.

    Te dejo un gran abrazo y un millón de sonrisas.

    Mélida

  • apenas te conoci hoy y creo k eres muy divertida gracias
  • TERESITAAAAAAAAA:

    ¿Te digo un secreto?.... A MI TAMBIEN ME ENCANTAAAAAAAN

    Besos y cosquillas para que la felicidad no se te acabe..

    Mélida

    PD.

    Rp/ FELICIDAD: Tómala cada 30 min, en càpsula o en gotas.. como quieras... pero no dejes de tomarlas, porque sino los efectos nocivos del mal hunmor pueden atacarte y hacerte rabiar.
  • Hola JOSE FERNANDO: Gracias a ti por dejarte envolver por ella con estos humildes aportes.

    Te mando un abrazo cálido y un cordial saludo.

    C U soon.

    Mélida
  • Queridísima RUBY:

    Cuando alguien viene a mi casa, lo mínimo que puedo hacer es conversar, charlar, intercambiar ideas... Si escribiera por el sólo gusto personal y egoista sin un mínimo interés en las ideas ajenas, simplemente no lo publicaría. Me lo gozaría yo con yo...

    Pero me encanta interactuar conocerte a través de tus respuestas, comentarios y/o publicaciones.

    Uno llega incluso a diferenciar por la manera en que las personas se expresan en su forma escrita... incluso, la escritura puede volverse un revelador inequívoco del alma de las personas, cuando uno no alcanza a verle los ojos.

    Más que un hábito de responder comentarios, es la manera de agradecer y rendir respeto ante las ideas de cada quien.

    Te mando muchos besos y bendiciones.

    Mélida
  • LILIA: Pues no hay mejor manera de ir a la cama que con una sonrisa... (bueno, en verdad hay otras formas de ir a la cama... pero algunas veces una vez en ella, la sonrisa desaparece) jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Te mando muchos besos y un supermegacostalototote de sonrisas.

    Mélida
  • jajajajajaja excelenete me encantan estas capsulas felicidades
  • Gracias por repartir felicidad Mélida. T.V.O. SOON Panino.
This reply was deleted.