Estás realizando este viaje terrenal para descubrirte a ti mismo y una forma de hacerlo es identificando los proyectos que más te apasionan y trabajar con dedicación en tu propio crecimiento, hasta alcanzar un nivel de realización personal, donde te sientas pleno y conectado con la propia esencia de la vida.

Perder el camino que te llevará a la realización personal es muy fácil, porque el mundo te ofrece infinitas opciones y tú puedes adaptarte a múltiples escenarios, no obstante, si aprendes a escuchar la voz de tu corazón, podrás saber con certeza cuando estás en el camino que te llevará a los grandes éxitos.10857815089?profile=RESIZE_710x

¿Cuáles son las estrategias que llevan a la realización?

  • Definir con precisión aquello que se quiere.

Si ahora mismo pudieras pintar imágenes de tu vida ideal ¿cómo sería?, ¿qué logros tendrías?, ¿cómo serían tus actividades cotidianas?, ¿qué lugares visitarías?, etc. Es indispensable saber con certeza que dispones del PODER MANIFESTADOR para hacer realidad todos tus sueños, por lo tanto, no debes pensar en limitaciones, sino definir exactamente qué quieres para tu vida.

  • Encontrar el propósito de vida.

¿Cuál es tu propósito de vida?, ¿a qué quieres dedicarte el resto de tu vida?, ¿cuáles son las tareas que más te llenan como persona?, ¿qué tareas podrías realizar todos los días, aunque no te pagaran un centavo?

En el libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS de Andrew Corentt encontrarás lineamientos precisos para descubrir tu misión de vida y un conjunto de técnicas infalibles que te permitirán alcanzar todas las metas que te propongas con absoluta seguridad, al leer este libro tendrás en tus manos las estrategias necesarias para aprender a dominar tu mundo y ser capaz de imponer tu voluntad por encima de las circunstancias.

  • Descubrir y usar los secretos del poder mental.

Tú usas el poder mental en todo momento para darle forma a tu realidad, experiencias, resultados y circunstancias, la buena noticia es que puedes usar ese poder a voluntad y comenzar a manifestar el estilo de vida que siempre has deseado.

La Súper Membrecía sobre la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt está compuesta por más de 16 productos, donde tendrás las herramientas, técnicas, asesoría y la revelación de toda la magia secreta para aprender a manifestar todo lo que quieras con alegría, autoridad y claridad.

Al momento de comenzar a estudiar y aplicar los fundamentos de la LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt, tu vida dará un giro de 180 grados, no volverás a ser la misma persona, porque todas las limitaciones aprendidas y autoimpuestas serán superadas progresivamente, con lo cual comenzarás a manifestar todo aquello que te dará satisfacción.

  • Aprender a disfrutar el proceso de cambio.

Tú tienes el PODER de cambiar todo lo que quieras, literalmente cualquier sueño está a tu alcance, sin embargo, el juego de la vida se ha diseñado para seguir procesos y el cumplimiento de algunas metas puede tomar cierto tiempo.

Aprende a disfrutar el proceso de cambio, concéntrate en tu presente, realiza cada acción con amor todos los días, de pronto estarás en la cima de los grandes éxitos.

  • Seguir la guía de buenos mentores.

Aprender de las personas exitosas, destacadas y calificadas es una estrategia muy inteligente, por esa razón, es adecuado buscar buenos mentores, personas que te inspiren a mejorar todos los días.

Lee buenos libros y usa HERRAMIENTAS DE DESARROLLO PERSONAL, asegúrate que todos los días puedas aprender algo nuevo que te ayude a manifestar la vida que deseas.

  • Ir más allá de la escuela tradicional del éxito y aprender a manifestar.

Los principios esenciales que enseña la escuela tradicional del éxito son: la disciplina, planificación, organización, enfoque, determinación, especialización, mejora continua, perseverancia, etc. Los cuales son vitales para alcanzar metas, sin embargo, tú puedes ir mucho más lejos del conocimiento tradicional y comprender aspectos más profundos de tu existencia.

La LEY DE LA MANIFESTACIÓN de Andrew Corentt te revela con exactitud la forma en que tú manifiestas todas tus experiencias en este mundo con información que se genera en los planos superiores de tu mente, este conocimiento es lo más revelador que hasta ahora estudiarás, porque te libera de tantas ataduras y te permite recordar tu naturaleza poderosa e ilimitada, la cual podrás usar para materializar todos tus sueños.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos