La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros

Comunica con éxito

Desarrolla la capacidad de comunicar de corazón a corazón

La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros.

Comunicar con éxito es mucho más que hablar en público, mucho más que desarrollar la oratoria, y por supuesto nada tiene que ver con manipular a los demás. El acto comunicativo tiene una incidencia profunda en todos los ámbitos de nuestra vida. Seas educador, coach, empresario, comercial…, o simplemente desees transmitir a tus hijos determinados valores para que desarrollen todo su potencial y sean felices, la capacidad de comunicarte es fundamental. Y para hacerlo con éxito, debes ser y no fingir que eres. Tras años de experiencia y desde una profunda empatía, Ricardo Eiriz ha llegado a la conclusión de que es en el subconsciente donde se generan el nerviosismo, la inseguridad o el miedo escénico como reacciones «defensivas» automáticas, y que, por tanto, para disfrutar de la comunicación en cualquier tipo de situación y siendo tú mismo en todo momento, debes reprogramarlo. La buena noticia es que puedes hacerlo de forma fácil y rápida. En este libro te ofrece las herramientas infalibles para conseguirlo.

  •  Aprende a hablar en público desde la perspectiva del desarrollo personal.
  • Técnicas de reprogramación del subconsciente para superar miedos y bloqueos.
  • La comunicación realmente efectiva se produce sintonizando corazones, no cerebros.
  • Sexto libro de Ricardo Eiriz, con más de 25.000 libros vendidos.

Eiriz, Ricardo en 2009 tenía 41 años y una vida que podría ser considerada exitosa: Licenciatura universitaria, Máster en Dirección y Administración de Empresas, un puesto directivo en una gran empresa, profesor en una escuela de negocios... Pese a eso, tomó la decisión de que su profesión a partir de ese momento era SER FELIZ. Otros libros suyos son Escoge tu camino a la felicidad y Un curso de felicidad. Embajador de la Paz y la Buena Voluntad de San Cristóbal de las Casas (Chiapas, México) ante la UNESCO.

www.metodointegra.com www.eiriz.com

 

El libro "Comunica con éxito" se presentará el viernes 23 de junio a las 18:30h en el Auditorio ANUIES, ubicado en Miguel Laurent 961, esquina con Tenayuca, Col. Santa Cruz Atoyac, C.P. 3310, Cuidad de México.

Con la presencia del autor y Sylvia SánchezAlcántara directora de Retos Femeninos.

 Entrada Libre.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos