Como salirme del dolor (parte 7)

9274968490?profile=original

Pensar que sin esa persona no vas a poder vivir, y como le das toda la fuerza y todo el poder de ti misma que te queda ¿para ti? ni siquiera tiempo para conocerte, lo que buscas en el otro es lo que mantienes alejado de ti, no es a él sino a ti!

No lidiar con nuestras emociones de desamor, de abandono, de rechazo, de indiferencia, de felicidad o alegría, porque ni nos percatamos de que son ni cuando las sentimos o lo que sentimos, cuando lo empezamos a hacer empezamos a ser, porque volvemos conscientes nuestras necesidades no la del otro, el otro solo se apoya en nosotros, pero tampoco tiene resueltas las ¡suyas!

El amor no es hacerte daño, seguir sufriendo por lo que le sostienes al otro… y evitas haga su tarea!

Todo esto debilita tu energía y hace que ni tengas fuerzas para salir de esta relación toxica contigo no con el ¡otro!

Receta de la Bruja (estoy bromeando, es una receta para liberar la energía toxica).

Material:

1 vela blanca (no veladoras porque necesitamos ver que  queda en el plato, no sirios) y un plato blanco o transparente sin adornos, totalmente blanco.

Cerillos de madera, no encendedor.

Se puede hacer en luna creciente, llena y nueva. En la menguante no, porque no funciona.

Limpias la vela pasando tú mano de arriba hacia abajo y como si le quitaras algo y lo tiras.

Después vas a encenderla la vela en el plato, y vas a imaginarte a la otra persona y dices yo fulanita de tal (dices tu nombre completo) te libero a ti fulanito de  tal (dices su nombre completo) y te bendigo con amor y te dejo ir, tomo mi energía (te imaginas a ti misma que de esa persona estas tomando tu energía)  te devuelvo tu energía (te imaginas que esa persona está tomando su energía de ti).

Luego vas a dejar que la vela trabaje en ello hasta que haya quedado en el plato o solo el pabilo, lo que quede en el plato será un indicio de que hizo su trabajo, y la figura que salga te dará la respuesta porque tendrá que ver con ustedes, le encontrarás el significado!

Cuantas veces pregunta a tu vela.

Ahora te explico algo, la energía de la mujer se queda atorada en las emociones del hombre, la del hombre en tu sexualidad o genitalidad por eso, ellos piensan en nosotras en lo que sentían y nosotras en la intimidad sexual.

Entonces es posible que te hable pidiéndote perdón o que quiere hablar contigo, si quieres escucharlo, hazlo, pero eso no quiere decir que ha cambiado, eso quiere decir que se soltaron energéticamente.

Ojo porque no vayas a caer de nuevo y entonces hechas a perder todo tu trabajo.

Si eres consciente puedes poner en un vaso de agua una cucharada de azúcar y al darle vuelta piensas en él y dices que le sea leve.

Los elementos como el agua, el fuego, el aire y la tierra trabajan para nosotras no nosotras para ellos, el poder siempre es de nosotras en todo lo que hacemos, que lo demos es otra ¡cosa!  

A la par de la receta y perdón, deja de estar pensando en el como si estuviera desnudo todo el tiempo contigo, jajjajaa para que esto se libere, lo que no se dio es que ya no tocaba, y siempre hay nuevos comienzos, ¡más maduros!

Bendiciones…

Receta del taller de los elementos: Aire/pendulo, fuego/velas (interpretación) Agua, elaboración de perfumes y recetas con agua. Tierra/Cuarzos y su utilización terapeutica y energética.

Voy a tu ciudad contactame al correo: conchitazurita@hotmail.com

Seminario:

https://www.facebook.com/events/702212956465554/?ref_newsfeed_story_type=regular

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos