¿CÓMO RECONCILIARSE CON LOS LUNES?

12176198887?profile=RESIZE_710x

Seamos sinceros, a casi nadie le gusta el lunes. Y es que luego de pasar un buen fin de semana, donde pudiste dormir un poco más de lo usual y quedarte descansando en la cama es normal que se vuelva difícil tener que tomar una rutina de trabajo y responsabilidades.

Así que es aceptable considerar el lunes el día menos querido de la semana, sin embargo lo que no es aceptable es odiar este día y hacer que ese “odio” no te permita comenzar la semana de una manera positiva y productiva. O peor aún, que el estrés típico con que arranca ese día te enferme a punto de sufrir un ataque cardiaco.

Y es que literalmente, los lunes es el día más peligroso para el corazón; así lo reveló un reciente estudio de la Universidad de Tokio. Según los investigadores el estrés laboral que se vive específicamente ese día aumenta en un 18 por ciento más las posibilidades de aumentar la presión y el ritmo cardiaco. Una razón más para cambiar tus lunes.

Ponle ritmo desde temprano: Comenzar el día escuchando música es una de las mejores y más fáciles maneras de asegurar un buen comienzo de día. Y es que una canción movida le inyecta energía, motivación y alegría a cualquiera.

Empieza tu lunes desde el domingo: Si levantarse un lunes de por sí es pesado, peor aún es tenerse que despertar a las millas para hacer miles de cosas antes de salir de la casa. Organízate y deja todo listo el día antes escogiendo y planchando la ropa que te vas a poner, preparando la comida que llevarás al trabajo, llenando el tanque de gasolina del auto y adelantando cualquier otra cosa que te haga la semana más fácil.

Planifica algo divertido: La mejor manera de convertir el lunes uno de tus días favoritos es realizando algo que te guste mucho. Por ejemplo , si te gusta practicar algún deporte o pasatiempo, asegúrate de hacerlo ese día tras terminar el trabajo. Y así esperarás con muchas ganas que llegue el lunes.

Pero sobretodo, ponle buena cara a los lunes y te aseguro que esté día te hará despertar con una sonrisa.

Para más motivación visiten: www.mariamarin.com Facebook: Maria Marin Twitter: @maria_marin Instagram: @mariamarinmotivation Tik Tok:mariamarinmotivation YouTube: Maria Marin

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos