Color Esperanza de Diego Torres

COLOR ESPERANZA 'Sé que hay en tus ojos con solo mirarQue estas cansado de andar y de andarY caminar , girando siempre en un lugar..Se que las ventanas se pueden abrirCambiar el aire depende de tiTe ayudara, vale la pena una vez más.Saber que se puede, querer que se puedaQuitarse los miedos sacarlos afueraPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazón.Es, mejor perderse que nunca embarcarMejor tentarse a dejar de intentarAunque ya ves que no es tan fácil empezar.Sé que lo imposible se puede lograrQue la tristeza algún día se iraY así será la vida cambia y cambiara..Sentirás que el alma vuelaPor cantar una vez masSaber que se puede, querer que se puedaQuitarse los miedos sacarlos afueraPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazón.(2x)Vale más poder brillarQue solo buscar ver el solPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazónSaber que se puede, querer que se puedaPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazónSaber que se puede, querer que se puedaQuitarse los miedos sacarlos afueraPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazónSaber que se puede querer que se puedaPintarse la cara color esperanzaEntrar al futuro con el corazón...(2x)
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Es una hermosìsima canciòn, encontrar la letra fue una muy grata sorpresa para mi.¡¡ Mil gracias!!
  • Me encanta esta canción, trato de un tiempo para acá permanecer en un estado positivo y siento que la letra es perfecta. Gracias Rossy.
  • es una de mis canciones preferidas.
  • Me encanta esta cancion en mi unidad nos hace bailar y darnos energia se las recomiendo chicas
    Un gran abrazo, a todas las de retos¡¡¡¡¡
  • Gran idea. Súper canción para nuestro CD de empoderamiento. Se los recomiendo, grabense un CD donde solo graben canciones que las hagan moverse, sacudirse, sentirse poderosas.
    GRACIAS, leida la canción tiene mas fuerza.
    Saludos,
    Gloria
This reply was deleted.