Somos Energía Divina. . .Hace cuatro años Círculo Rosa sincroniza con la gran maga Terry Guindi, autora internacional de libros como "Por mi, por mi casa y por lo que me espera¨, ¨ El Secreto detrás del Secreto¨ y otros más. Terry llega a nosotras y nos comparte y abre la puerta del camino de la manifestación. Desde entones y hasta hoy, sabemos que la única verdad que existe es que somos Energía Divina y que todos tenemos el poder de manifestar todo aquello que deseamos. Las mujeres de Círculo Rosa queremos hoy compartir contigo este derecho Divino.Te invitamos a tomar conciencia de que la carencia, sufrimiento, enfermedad, soledad, miseria, son simplemente un reflejo de nuestro interior. Nuestras limitaciones nacen de nuestros pensamientos, aquí aprenderás a transformarlos.Si nosotras lo estamos haciendo, tu también lo puedes lograr.¿Qué es?Un programa de 40 días, harás una lectura diaria por este periodo de tiempo sin faltar un solo día, si fallas un día tendrás que iniciar de nuevo. Escribirás una reflexión de la afirmación del día. No podrás compartir antes de haber finalizado los 40 días, no importa cuanto tiempo te lleve, esto le dará un poder especial a tu proyecto.¿Cómo inicio?Establece una fecha especifica de inicio, el día de hoy 1ro. de Mayo es un día recomendado por Circulo Rosa. Todos los días encontraras en nuestra pagina de Face Book la afirmación del día, leela, reflexiona por lo menos 15 minutos y escribe en tu diario personal los pensamientos que te lleguen.En la página de www.circulorosa.com encontrarás el libro completoEn el primer día del programa escribe en tu diario personal la declaración mostrada a continuación:Este día (muestra la fecha real) dejo de creer en el dinero visible como mi abastecimiento y mi apoyo, y veo el mundo de efecto como en verdad es... simplemente una imagen exterior de mis creencias previas. Creía en el poder del dinero, y por tanto renunciaba a mi poder y autoridad dados por Dios a una creencia objetivaba. Creía en la posibilidad de la carencia, de la Fuente de mi abastecimiento. Creía en el hombre mortal y las condiciones carnales, y a través de esta fe les daba al hombre y a las condiciones poder sobre mi. Creía en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamiento de error, y al hacer eso, he limitado lo ilimitado. !No más! Este día renuncio a mi llamada humanidad y reclamo mi herencia divina como un Ser de Dios. Este día reconozco a Dios y sólo a Dios como mi sustancia, mi abastecimiento y mi apoyo.1er. DíaDios es espléndida Abundancia infalible, la rica sustancia omnipresente del Universo. Esta Fuente todo proveedor de prosperidad infinita se individualiza como yo - la Realidad de mi.Tomado de. . . "El libro de la Abundancia" de John Randolph PriceEscúchanos de lunes a viernes de 12 a 1 PM (Pacifico) / 2 a 3 PM (Central) por www.CirculoRosa.comLas mujeres de Círculo Rosa, te deseamos una ¡larga, mágica y maravillosa vida!
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Rocio, volví a subir el archivo del Libro de la Abundancia al sitio de www.CirculoRosa.com. Inténtalo de nuevo y si no me avisas ok?
    Un abrazo hasta el cielo.
  • el dinero, mira que hace muchos estragos en mi, como me ayudo??? gracias
  • Hola¡¡¡¡¡¡ , me encanta tener noticias de ustedes pues todo lo que nos comparten nos deja mucho en nuestro existir. intente abrir el Libro y no lo logré, pero voy a llevar a cabo diariamente la lectura para realizar el programa,Dios las bendiga por compartir y por todo lo que nos dan.
  • hola es la primera vez q me animo a comentar algo como le hago para no pensar en el dinero cuando no tengo trabajo y las deudas estan el dia
This reply was deleted.