Que tal!!Ya está listo el calendario del mes de Marzo con el formato de “Una afirmación para cada día” basado en Louise L. Hay. En esta ocasión cuidé que no tuviera tantos colores por el ahorro en tinta durante la impresión . Está en formato pdf y configurado para imprimir en tamaño carta.Este es un regalo para tí. Aunque no soy diseñadora gráfica te puedo asegurar que lo hice con muchísimo cariño. Poco a poco iré agregando los demás meses y quedarán almacenados en la pestaña de “Descargas gratuitas”.Puedes descargar aquí el mes de Marzo 2010Espero que cada día al leer tu afirmación logres sintonizarte con ella ;-)Dentro de poco estará también a tu disposición la página web www.midespertar.com.mx ; ahí compartiré artículos sobre varias herramientas de autoconocimiento y crecimiento personal.Te invito a suscribirte a las actualizaciones de mig blog de EFT "Técnicas Alternativas para la Liberación Emocional" http://eftmonterrey.wordpress.com en el link dentro de la columna de tu izquierda, bajo el logo de la paloma; recibirás un email cuando agregue una nueva entrada. Así podrás enterarte rápidamente de eventos online y presenciales, artículos, promociones y regalitos como este.Aquí puedes ver una previsualización del mes de Marzo 2010.

4401519919_cabb1f4821_o.jpg

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Que tal Luis!

    La intención es esa, crear uno para cada mes. Creo que ya es hora de iniciar en el de Abril!!

    Pueden estar al pendiente en mi perfil de retos o en el blog: http://eftmonterrey.wordpress.com , hay una sección de suscripción (del lado izquierdo de la página) y recibirán un correo cuando lo haya publicado.

    Les mando un fuerte abrazo!

    Alexandra
  • Hola Buena tarde, Alexandra gracias por este calendario ya se los hice participé a mis conocidas. Por otra parte una pregunta ¿tendras más calendarios? ya que son algo maravilloso y estimulantes al rededor de tantas malas noticias que giran en el ambiente nacional. Que Tu Ser Superior te Bendiga. Mil Gracias
  • hola sabes yo me gio mucho por la primera inpresion tengo amigas que me disen que no pierda el tiempo en esto pero algo me dice si si si adelante por lo tanto mil gracias por tu tiempo porque si el mundo existieran muchas personas como tu estariamos mejor. mil gracias que DIOS te cuide.
  • Hola Alexandra, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS por este regalo tan padrisimo y gracias por tu tiempo y energìa, me encanto!!!! estoy fascinada, te agradezco mucho y agradezco al UNIVERSO que hagas todo esto para nosotras (os), que valioso. Te deseo mucha salud y mucha abundancia en tu vida, que todo en tu vida sea luz y bienestar, GRACIAS, UN ABRAZO ENORME, Hasta pronto!!!

  • hola! gracias infinitas y que te sea multiplicado en bien , abundancia ilimitadase nota que eres una extraordinaria
    mjer llena de luz para compartir ,proporcionarnos tan linda herramienta que dia a dia podemos afirmar nuestra
    esencia y ser espiritual ,como mujeres que somos siempre adelante y a la vanguardia.muchas bendiciones en este dìa internacional de nosotras las "MUJERES"
  • Excelente !!! Muchas Gracias ya tengo el mio y lo estoy repartiendo a mis seres queridos. saludos y un beso!!
  • gracias por compartir estas afirmaciones. Felicidades.
  • Mil gracias por compartir las afirmaciones que nos permitan fortalecernos y ser mejores a cada instante de nuestras vida asimismo poder serlo para los demas. Hoy Dios me ha brindado un hermoso regalo al permitirne compartir contigo estos instantes tan reconfortantes. Felicidades¡¡
  • GRACIAS,DE VERDAD SE NOTA QUE LO HICISTE CON MUCHO AMOR, GRACIAS POR COMPARTIRNOSLOY DE VERDAD, ESTARE AL PENDIENTE DE TUS PUBLICACIONES. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DEVUELVA TODO LO QUE NOS DAS CON TANTO CARIÑO Y AMOR, ME ENCANTO Y ESTARE AL PENDIENTE DE TI.
  • Gracias Alexandra, ya me bajé las afirmaciones. Tengo ganas de aprender EFT pero estoy un poco lejos, soy de Buenos Aires, pero voy a intentar con tu página poder aprender.

    Gracias, gracias gracias
This reply was deleted.