CÓMO PUBLICAR EN EL BLOG DE LINKEDIN: PULSE

Quizás no se te había ocurrido pero cuando trabajamos nuestro perfil de Linkedin hacemos una selección de los contactos con los que queremos tener conexión y esto hace que sean un trafico muy cualificado hacia nuestro blog. Por lo tanto, Pulse es una buena herramienta para generar tráfico de calidad hacia nuestro blog.

1. Cambiar el idioma de perfil en tu configuración de Linkedin

Entra en la configuración de tu cuenta pulsando en el icono de perfil, arriba a la derecha y cambia el idioma a inglés

9275106681?profile=original

2. Selecciona la opción “Publish a post”

Ahora en el inicio, home en este caso, puesto que has cambiado el idioma al ingles, te aparecerá la opción “Publish a post” para poder publicar un artículo en Pulse Linkedin.

9275107078?profile=original

3. Empieza a redactar tu artículo en Pulse Linkedin

Ya estás listo para publicar tu artículo en pusle. Como verás, puedes agregar una imagen de portada (al tamaño recomendado de 700 x 400 píxeles). Un titular llamativo para el artículo, tienes varias opciones para maquetar tu textos, insertar imágenes, vídeos, enlaces y ¡A generar tráfico cualificado hacia tu web!

9275107096?profile=original

Recomendación extra para publicar contenido en Linkedin Pulse

Si quieres publicar un contenido de Pulse que viene desde tu blog, debes teber en cuenta que Google indexa Pulse y por lo tanto lo consideraría contenido duplicado afectando al posicionamiento de tu sitio. Esto se puede solucionar publicando el contenido antes en tu blog y luego publicarlo en Linkedin con un enlace para que quedara claro cual es la fuente original del artículo.

Ten en cuenta que los grandes publicadores se indexan más rápido y tienen más autoridad por norma general. Quizás sea una buena idea publicar artículos, de tu blog, que tengan cierto tiempo publicados y estén correctamente indexados en Google.

Si necesitas ayuda en tu negocio solicita una “Sesión Estratégica Gratuita para Mejorar o Hacer Crecer Tu Propio Negocio”.

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos