9275057264?profile=original

¿Cómo has estado estas últimas semanas? Hay gente que me dice que está presionada por los pendientes que tiene de cierre de año, otros que ya quieren que el año termine para empezar mejor el año siguiente pero pocos son los que realmente tienen idea de cómo le van a hacer para que realmente el siguiente año sea mucho mejor y no como casi siempre pasa, sólo un año más.
 
Te tenemos una buena noticia, Maestros de Vida, como nos conociste en la cumbres, debido al éxito que tuvo en la última cumbre que rompió la barrera del idioma al ser el primer evento bilingüe, ahora se transforma a Mentors Connection y lo queremos celebrar dándote contenido GRATUITO de extraordinaria calidad; y vamos a empezar con unos videos que el Dr Edmundo Velasco, que estuvo con nosotros en la cumbre de Emprendedores y es uno de los grandes exponentes de la PNL en américa latina, nos regaló para que los puedas aprovechar.
 
Este es el primer video, así que pon mucha atención y si lo implementas en tu vida con tenacidad vas a poder ver cambios sumamente positivos.
 
 
 tm279-ca475790-9c4c-4023-83c5-9bbf6fd82877-v2
 
Te sugiero que veas los videos más de una vez, pues lo que allí revelamos es oro puro.
 
No olvides dejarme tus comentarios.

 

Saludos y te veo dentro

 

Ricardo GP

Director de Mentors Connection

facebook.com/mentorsconnection9275057264?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos