CÓMO CAMBIAR NUESTRAS CREENCIAS

9275086658?profile=originalCambiar nuestras creencias más profundas es algo muy fácil y también puede hacerse de un modo muy rápido. Son muchas las técnicas que lo permiten, programación neurolingüística, método silva, theta healing, método sedona, psych-k, ho’oponopono, etc.

Al igual que ocurre en cualquier ámbito tecnológico, donde la obsolescencia de los productos cada vez es más rápida, en el ámbito de la grabación de creencias está ocurriendo lo mismo.

El tratamiento de las creencias como lo que realmente son, energía, ha dejado obsoletas la mayoría de estas técnicas, apareciendo otras más simples, rápidas y efectivas.

En la actualidad tenemos la capacidad de programar nuestro subconsciente con la creencia que deseemos en cuestión de segundos. Y además, tenemos la capacidad de verificar de inmediato que esa creencia está realmente grabada.

Todos estamos grabando creencias en nuestro día a día de forma inconsciente. Lo hacemos en base a nuestras experiencias, a lo que decimos, oímos, vemos y hacemos. Sería estúpido pensar que grabar creencias de forma consciente es algo difícil y complicado, cuando lo estamos haciendo continuamente de forma espontánea.

Por lo general, grabar una creencia es tan simple y rápido como repetir mentalmente dicha creencia entre 3 y 5 veces, mientras nos pasamos un imán de escasa potencia desde el entrecejo hasta la nuca, recorriendo todo el eje central de nuestra cabeza. Este simple ejercicio permite grabar la mayoría de creencias en pocos segundos.

Si a la grabación de las creencias le agregas la comunicación con tu subconsciente por medio del test muscular, podrás obtener la confirmación una vez la hayas grabado.

Grabar creencias es algo totalmente mecánico, físico. De hecho, en Método INTEGRA, tanto en los cursos como en el libro, enseñamos a hacerlo todavía con mayor rapidez.

En cualquier caso, más allá de la grabación de creencias, lo importante es la definición de las creencias que realmente necesitamos para alcanzar el objetivo o el cambio que perseguimos. En ese sentido, son varios los tipos de creencias que acostumbran a estar involucrados: creencias de merecimiento, de capacidad, de motivación y de acción.

Piensa que grabar las creencias que deseas dirijan tu vida es como desplegar las velas que te permitan navegar por tu destino.

 

Ricardo Eiriz

Creador del Método INTEGRA, de transformación a nivel subconsciente, y autor de los libros “Método Integra”, “Escoge tu camino a la felicidad y el éxito”, “Un Curso de Felicidad”, “Apunta Alto” y “El Alma de la Salud”

www.eiriz.com

www.metodointegra.com

Facebook https://www.facebook.com/ricardo.eirizvarela

9275089886?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos