BEBE REAL - CARTA ASTROLOGICA - 4 PILARES DEL DESTINO

9274913257?profile=originalHace algunas semanas que nació el nuevo heredero de la Corona Real Británica, el llamado bebé real, un varón que Inglaterra esperaba desde hace días y que llego a las 16:24 (hora de Londres), el 22 de Julio.

Analizando su carta de 4 Pilares del Destino puede predecirse a grandes rasgos que la energía del año en que nació (2013) que es la Serpiente de Agua Yin le dará mucha astucia, inteligencia y sobre todo un encanto especial. El bebé ya es famoso por haber nacido en la realeza, sin embargo siempre brillará con luz propia y estará continuamente sometido a todo lo que tiene que ver con la fama, medios de comunicación, prensa, etc. 


Este Bebé Real nació en un día regido por el Buey de Tierra yin el cual al asociarse con la energía del año (serpiente) hay una buena compatibilidad y le ayudará a tener los pies en la tierra y ser más precavido y de decisiones muy firmes. Un Buey de Tierra no es muy apegado a los reflectores más bien todo lo contrario, no será una persona que arme mucho ruido o que pretenda destacar o ser el centro de t0do, pero la posición que ocupa siendo el Tercero en sucesión al trono de Inglaterra, le obligará de alguna manera a asumir esa gran responsabilidad. Tendrá grandes capacidades para actuar de manera callada pero muy eficiente, sin armar ruido pero yendo directamente al grano.


Tendrá esa rara habilidad que le permitirá penetrar en las circunstancias y en la psiquis de las personas. Tendrá un gran sentido crítico, el cual en determinados momentos, podrá resultar muy hiriente para otros, porque tendrá la facilidad para descubrir cuáles son sus defectos o sus puntos débiles.

Por tanto, su mente será profunda, con afán de renovación, con cierto sentido de lo misterioso y de lo secreto, y también con un gran poder de concentración.
El no será muy apegado a las reglas y el protocolo será de mente muy liberal. Su pilar de la hora que es el Mono le dará simpatía, gracia, y sabrá sortear y manejar a su antojo su destino.


Su carta posee mucha tierra lo cual puede hacerlo un poco inflexible en sus decisiones, el elemento agua le es muy favorable, así que la comunicación, la marina, la natación, los colores azules y todo lo que tenga que ver con este elemento serán de mucha utilidad para él. Sentirá gran atracción por el arte y la música .


Su relación con los abuelos será excelente, y de ellos hereda la riqueza, sabiduría y glamour.
Tendrá algunos problemas con la imposición de reglas y de mostrar la compostura adecuada que exige el protocolo real. Digamos que pondrá a prueba la paciencia de cualquiera que le rodee, empezando por la misma prensa… 


Recordemos que este bebé nació muchos días después de lo previsto por todos los médicos especialistas quienes lo esperaban desde hace un par de semanas…. Así que él someterá a mucha gente a su voluntad, el carisma, la gracia y su audacia lo ayudarán a destacar por sí mismo, incluso eclipsando a su mismo padre el príncipe Willian y a su abuelo el príncipe Carlos.


Su naturaleza será la de meditar sagazmente cuál va a ser el plan de acción y, llegado el momento, actuar con bastante autocontrol.


Será muy humano y un excelente consejero, ya que escuchará con sensibilidad y profundo interés todo lo que sea de la vida interna y los sentimientos de los demás. 
Lo misterioso y desconocido le fascinará y todo lo sobrenatural o algo que está oculto o que es tabú. Necesitará siempre conocer qué sucede detrás de la escena. 


También será muy curioso o astuto con la economía, política, poder social, grandes negocios y las motivaciones y poderes que existen detrás de la fachada social.
Tendrá una mente y habilidad verbal muy agudas, amará los debates y discusiones vigorosas. Dirá lo que piensa en un estilo claro, decisivo y convincente. Le disgustarán las vaguedades y el pensamiento impreciso y será muy rápido señalando las discrepancias en los argumentos ajenos.


A veces, será verbalmente agresivo y abrasivo, y tenderá a exagerar su caso o a ofender con su franqueza llana.


Claudia Rodriguez
Consultora de Feng Shui y Astrologia China – 4 Pilares del Destino


Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos