AYUDEMOS A HAITI!!!!

Necesitan medicamentos, agua embotellada y enlatados. NO llevar ropa y cobertores. La embajada permanecerá abierta las 24 hs. Dir: Presa Don Martín No. 53, colonia Irrigación, en la delegación Miguel Hidalgo. Para donar dinero: cuenta HSBC 4042482604. Tels: 55802487 y 55572065 en DF o via mail embajadadehaiti@gmail.com ambadh@prodigy.net.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Buenos días! Además de las embajadas haitianas, centros de acopio para ayuda pueden localizarse en las sedes de la Cruz Roja, OXFAM, Médicos sin Fronteras y en las ONG's locales y las agencias de Naciones Unidas. Es posible donar en especie o en efectivo. Organízate con compañeros de trabajo, familia o amigos. SOLIDARÍZATE CON EL PUEBLO HAITIANO!!!
  • Muchas gracias por tu comentario Mélida, averiguaré y lo publico. Saludos
  • ¿No sabes si hay centros de acopio donde se puedan dejar los donativos sin llevarlos directamente hasta la embajada... no se, los bomberos, o algun colegio?.

    Cuando en el 15 de Diciembre de 1999, hubo el deslave en Venezuela, estuve en un centro de acopio ayudando a sobrellevar la tragedia en la parte de recepción y distribución de medicamentos. Las ayudas humanitarias que llegaron al pais, si bien eran canalizadas desde las embajadas de Venezuela alrededor del mundo, se manejaron por centros de acopio, como emisoras de radio, canales de TV, bomberos, instituciones civiles, etc... y de esa manera, las personas que por alguna razón no podían llegar a las embajadas hacian entrega de los donativos.

    Es importante aclarar, que preferiblemente es mejor donar, agua y enlatados... los medicamentos hay que dejarselos a las organizaciones internacionales como la OMS o la OPS, ya que la gente envía medicamentos sin ningún tipo de discriminación, sin fijarse siquiera en la fecha de caducidad, además estos medicamentos por la premura de la emergencia, no son embalados (empaquetados) apropiadamente y llegan dañados, o contaminados.

    Oremos mucho por los hermanos Haitianos.

    Farmacéutica: Mélida Suárez
This reply was deleted.