¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Analaura como siempre tan amable, el mensaje del vídeo es impactante, eso nos demuestra lo que tú dices y aumenta nuestro ser interior, siempre en momentos tan difíciles Dios nos envía una mano amable y con gran sentido de lealtad, amor, comprensión: que es lo que necesitamos todos como humanos.

    Como madres es la respuesta eterna y en la que todos estamos seguros. Un abrazo y que Dios te bendiga.

  • Martha!!!! Agradeciendote como siempre por todo lo que nos aportas en esta bella comunidad este video me emociono muchisimo por una parte la desesperación y angustia de verse acechado y prácticamente acorralado el pequeño osito por el feroz puma pero también la valentia y el coraje de sobrevivir lo llevo a moverse y no paralizarse creo que esta es una gran lección para nosotros donde pese a todos nuestros temores debemos de tener el coraje suficiente para arriesgarnos y vencer. Y el llamado de la sangre y de lo que una madre es capaz de hacer por sus crias. El amor siempre triunfando ante cualquier adversidad.

    No esperaba otro final mejor que este. Te dejo un fuerte abrazo y Bendiciones Infinitas!!!!

  • Como siempre Miranda agradezco desde el fondo de mi corazón tu presencia en lo que comparto con mucho amor. Un abrazo cordial.

  • Un ejemplo vivo de lo que significa la vida (la ley del más fuerte) Pero, siempre hay un pero, porque cuando entra en escena el amor todo se resuelve justamete.

  • Cuando estamos al borde de la desesperación siempre hay un rayo de luz y esperanza que nos hace seguir adelante.

This reply was deleted.