alguien como tu...¿hay, habrá, o se acabarón?

Las mujeres solemos tener siempre muy presente cada ocacion especial, cada momento inolvidable y hasta el peor momento.....

pero me hago una pregunta ¿que hacer cuando de tu cabeza no sale un recuerdo tan inolvidable y que no deberias recordar?; aveces tomamos caminos diferentes y no sabemos cuando voltearemos hacia atrás a darnos cuenta que hubo muchas maravillas que dejamos ir...

aunque sabemos que aun hay maravillas que nos esperan cuando volteemos a enfrente;sin embargo vuelve a mi esa pregunta que me nació después de haber escuchado unas letras de una canción:

Never mind, I'll find someone like you, I wish nothing but the best for you, too, Don't forget me, I beg, I remember you said, "Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead," Sometimes it lasts in love, But sometimes it hurts instead, yeah.


cuantas mujeres nos quedamos con el recuerdo de un amor que aunque pasen los años ese amor fue tan especial que sigue en una parte de nuestra mente, algunas veces suele ser el primero, otras veces no lo es, ¿puede ser que nos quedaron planes inconclusos por hacer con esa persona? y que por eso seguimos teniéndolos en nuestra mente; esas personas que de ves en cuando nos roban el pensamiento, para darse una vuelta por el "Y SI HUBIERA...."; que por supuesto no existe...

suele suceder que jamas volvemos a saber de esa persona que se robo una parte de nosotras,otras veces nos enteramos de que tan felices pudieron llegar a ser,algo curioso me ha sucedido:

cada vez que llega a mi mente ese alguien, de una manera muy inimaginable llegan a mi noticias de ese alguien, es sorprenderte darme cuenta que sin quererlo y sin pensarlo hasta el dia de hoy, y, sin preguntar se como sigue después de tanto tiempo.

tal vez no volvamos a ver ó a conocer alguien como esa personita que formo parte de la historia de nuestra vida y con la que compartimos algo en común,pero al ver al presente nos daremos cuenta que aún hay personas que debemos valorar y continuar conociendo.

Les recomiendo esta canción esta muy linda:

https://www.youtube.com/watch?v=WPMKqxhVjmw

las invito a que me cuenten ese amor que no precisamente puede ser a  hombre si no a alguien que como comente anteriormente, es alguien que a pesar de todo lo que pase en nuestro día a día lo(a) tenemos presente. 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos