9275032889?profile=original

Esta semana te ayudamos a mejorar todo respecto a la educación de tus hijos para tener la mejor relación con ellos y la mejor calidad de vida para ti mismo.

¿Te estás cuidando a ti mismo?

Como padres a veces renuncias a muchas cosas por tus hijos, pero Alex Lobo me hizo darme cuenta de que es importante que estés bien para poder ser un buen padre.

Alex Lobo

Como no queremos que te pierdas ningún detalle de la información para padres, te dejamos el link de acceso a la conferencia de Alex Lobo, la cual estará disponible hasta el 13 de mayo.

Entra aquí para escuchar su conferencia. http://ow.ly/Si4x3006zrA

Recuerda que la cumbre "Padres de ahora" está a la vuelta de la esquina.

Estará sucediendo del 16 al 20 de mayo, ¡suscríbete aquí!   http://ow.ly/bVl33006A8x

¡También aprovecha los paquetes! Puedes elegirlos de acuerdo al tema que sientas que debas trabajar más. Conoce de ello aquí y adquiere el que más necesites.

Ten una linda semana.

Saludos.

#MentorsConnection

www.mentorsconnection.net

www.facebook.com/mentorsconnection

PD. Recuerda que si no puedes ver la conferencia te recomendamos borrar el historial, el caché y actualizar tu página.

PD 2. Ayúdanos a ayudar. Mediante la Unstoppable Foundation equiparemos 2 escuelas en África para que más niños tengan mejor educación, entra aquí y dona desde 1 dólar. http://ow.ly/J74C3006zFv

PD 3. Nuestros hijos son una gran bendición y sé que si eres madre han sido el regalo más hermoso que has recibido de la vida. Pero no siempre es fácil afrontar los retos que vienen junto con la maternidad ¿verdad? Inscríbete a la cumbre de Padres de Ahora aquí y conoce cómo prepararte para ser el mejor padre con los retos que enfrentamos en la actualidad. http://ow.ly/5CvM3006Adi

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos