9274971694?profile=original

¿Sabes a donde van las palabras que no se dijeron ?

¿A donde va lo que quieres hacer y no haces ?

¿A donde va lo que quieres decir y no dices?

¿A donde va lo que no te permites sentir?

Nos gustaría que lo que no decimos caiga en el olvido, pero lo que no decimos se nos acumula en el cuerpo, nos llena el alma de gritos mudos.

Lo que no decimos se transforma en insomnio, en dolor de garganta.

Lo que no decimos se transforma en nostalgia, en destiempo.

Lo que no decimos se transforma en debe, en deuda, en asignatura pendiente.

Las palabras que no decimos se transforman en insatisfacción, en tristeza, en frustración.

Lo que no decimos se transforma en trauma, en veneno que mata el alma.

Lo que no decimos te encierra en el pasado.

Lo que no decimos se transforma en herida abierta.

Lo que no decimos no muere, ¡¡¡ nos mata. !!!

 Autor Desconocido

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Querida Luz María por desgracia hay ocasiones en que a todas nos pasa,  por eso te entiendo. No te preocupes tanto. Las palabras hirientes tanto que las escuches hacia tí como que tú las pronuncies quedan marcadas en la  memoria de todos. Solo que debemos tratar con el tiempo vayan  cicatrizando, ya que son heridas que duran el tiempo que cada uno les damos. Procura perdonar lo más pronto que puedas ya que es por tu tranquilidad, que es lo importante. Los demás esperemos que reaccionen y  traten también de  acercarse a tí para que los perdones. Pon distancia de por medio mientras eso sucede para que nadie más salga lastimado. Creo es lo mejor, Gracias por la confianza. Que tengas buen día. La vida sigue, ten paciencia.

  • Mi estimada Martha , estas palabras creeme que me estuvieron dando vueltas en la cabeza unos días, en verdad creo que si es verdad que debemos expresarnos y decir las cosa que nos pasan sobre todo si nos afectan, pero siempre buscando el momento propicio y  JAMAS enojadas, disgustadas , porque a veces se salen fuera de proporción, sólo te cuento brevemente hace unos meses tuve un problema familiar fuerte donde resulte muy afectada por las palabras y acciones de mi familia  (creeme que de repente escucho sus palabras) y fue bastante doloroso o es , asi que aprendí una lección nunca hablar cuando emociones tan fuertes como  el enojo , la rabia, nos dominen porque son momentos que nos quedan para siempre......... te mando un abrazo

  • Gracias.

  • bello.

  • Que fuerte, pero me sacudió, ahora entiendo mi dolor de garganta, incluso ya visité al médico y me dice que estoy bien!! gracias muy buen artículo!!

  • Buen día Xiomara es un gusto saber  que se sienta usted bien y que le agrada el artículo. Reciba mi agradecimiento y mejores deseos, muchas gracias por su comentario.

  • Gracias por compartir este escrito...... y todo lo dicho es CIERTO......YO LO PRACTICO DESDE HACE AÑOS..... Y TENGO RESULTADOS FABULOSOS..........SALUDOS

  • Apreciable Edith, me colma en verdad tu amabilidad al enviarme estas lindas palabras, sé muy bien salidas del corazón. Lo único que hago es compartir lo que me gusta y que encuentro. El caldito de pollo me encanta. Recibe de mi parte y con agradecimiento  un abrazo. Gracias.

  • Es desgarrador el solo pensar en el resultado de: Dónde van las palabras que no dijimos. Creo que la mayoría de nosotros no hemos dicho todas las experiencias vividas transformadas en palabras. Esperemos no sea mucho el daño.

This reply was deleted.