3 Simples Cambios en tu Mente (España)

9275008658?profile=originalNacho logró pasar de deber 50.000 euros, a generar eso en 2 meses, gracias a 3 simples cambios en su mente..

Nacho Muñoz, Director de Marketing al Desnudo (España)

No te pierdas su conferencia gratis el día 26 a las 12:00am Online, en la 1a. Cumbre Mundial "Maestros de Vida". Inscribete en: www.maestrosdevida.com, (gratis sólo el 26  y 27 de nov. 28 y 29) Después la podrás comprar.

Tema:

"Las 3 Claves De La Abundancia En Los Negocios”

Cambios que activaron los disparadores de la abundancia en los negocios, claves que sirven tanto para emprendedores como para empresarios de éxito.

Todo explicado con sencillez y directo, sin nada de relleno..

Nacho Muñoz es el autor del libro marketing al desnudo, creador de más 7 programas de formación online que han llegado a más de 20.000 personas de todo el mundo y en experto más demandado en Coaching de alto rendimiento para emprendedores y empresarios de habla latina.

Pasó de trabajar como Policía en turno de noche, lidiando con los más rudos delincuentes a aplicar sus conocimientos sobre la psicología humana a ayudar a emprendedores y empresarios a desatar su poder interior y hacer creces sus empresas de manera radical a la vez que creando una vida personal equilibrada y plena.

Ha logrado crear empresas sin ninguna inversión, y en tiempos records gracias a su conocimiento de la Psicología humana y sus poco conocidas estrategias de negocio y marketing de guerrilla. Ha colaborado en programas de radio para emprendedores en intereconomia, y sido citado en decenas de medios digitales por todo internet. Su filosofía es hacer sencillo lo difícil y enseñar paso a paso cada una de las claves que le han permitido a el y a sus miles de clientes lograr un alto rendimiento como emprendedores y como personas en tiempos record

www.maestrosdevida

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos