15 frases de gabriel garcia marquez

Gabriel Garcia Marquez pensando
Gabriel García Márquez es uno de los escritores más importantes de la literatura de habla hispana y sin duda alguna sus novelas más conocidas son, Cien años de Soledad, Crónica de una muerte anunciada, El amor en los tiempos del cólera, entre otras.


A continuación enumeraremos las 15 frases de Gabriel García Marquez más célebres.


15. Frases de Gabriel Garcia Marquez Lealtad. "Hay que ser infiel, pero nunca desleal"


14.  Frases de Gabriel Garcia Marquez Dios. "Me desconcierta pensar que Dios existe, como que no existe" 


13.  Frases de Gabriel Garcia Marquez Recuerdos. "No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió". 


12.  Frases de Gabriel Garcia Marquez Amor. Sólo porque alguien no te amé como tú quieres, no significa que no te amé con todo su ser. Esta frase de Gabriel García Márquez es ideal para dedicar a nuestro enamorado (a).


11. Frases de Gabriel Garcia Marquez  Sabiduría. "La sabiduría nos llega cuando ya no nos sirve de nada" 


10. Frases de Gabriel Garcia Marquez  Vida. "La vida no es sino una continua sucesión de oportunidades para sobrevivir".

 
9. Frases de Gabriel Garcia Marquez Nuestro mundo. "No tenemos otro mundo al que nos podemos mudar" 


8. Frases de Gabriel Garcia Marquez Lágrimas. "Ninguna persona merece tus lágrimas y quien las merece no te hará llorar"


7. Frases de Gabriel Garcia Marquez Extrañar. "La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener" 


6. Frases de Gabriel Garcia Marquez Importancia de una persona. "Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo"  


5. Frases de Gabriel García Marquez Calamidad y Amor. "El amor se hace más grande y noble en la calamidad"


4. Frases de Gabriel Garcia Marquez Matrimonio. "El problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volverlo a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno"


3. Frases de Gabriel Garcia Marquez Memoria del corazón. "La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado"


2. Frases de Gabriel García Marquez Vejez. "El secreto de una buena vejez no es otra cosa que un pacto honrado con la soledad"


1. Frases de Gabriel García Marquez  Sexo y amor. "El sexo es el consuelo que le queda a uno cuando ya no le alcanza el amor"


¿Te gustaron las 15 frases de Gabriel García Márquez? ¿Conoces otras frases de Gabriel García Márquez?

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos