¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Mi Maice adorada más que mi hermana, estoy a tu lado siempre. No conozco a Angie Madrigal, me encantaría contactarla para brindarle mi hombro en los momentos tan difíciles por los que está pasando. Ruego a Señor que salga avante, el dolor nunca muere, se mantiene de por vida con la esperanza de un nuevo reencuentro. Besos. Adriana.

  • Gracias Mar querida por tus palabras, nunca está una preparada para la partida de un hijo y es peor aún cuando es tan sorpresiva como la de mi Fer, su corazón no soporto más. Le dí todo de mi, no me quede con nada, y ahora tengo que reconstruime con el dolor como mi compañero,  te quiero amiga y ojala y pronto podamos encontrarnos en esta vida !!!

  • Estimada Mar:

    Buenos días, no lo sabía, hasta ahora que me lo comentas, todavía el 14 de enero me escribió, gracias por comentarme, le enviaré un mensaje a Angie. Y te comentaré cualquier cosa, sino es que ella antes te contacta.

    Excelente semana.

    Saludos cordiales.

    Edith.

  • Angie Madrigal!!! No sé qué pasa con la pág. :( No puedo enviarte mensaje ni poner comentario en tu muro!! Estoy consternada con la noticia. Si ves esto, comunícate please!!! Directamente a m correo: Mi e-mail: maicemx@hotmail.com
    Besos millones<3
  •  

    Apreciable Mar:

     

    Buenos días, vengo a dejarte un fuerte abrazo y felicitarte por todos tus logros y que nos lo compartas.

     

    ¨Tú eres el milagro más grande del mundo. Og Mandino.¨

     

    2164345261?profile=RESIZE_1024x1024

     

    Recibe un cordial saludo y continuamos en contacto.


    Edith.

  • Hola Mar, gracias por tu comentario a mi artículo. Puedes publicarlo en tu blog, pues se trata de difundir la información pertinente para erradicar la violencia de género. Enhorabuena por tu labor. No pares.

    Gaudi.

  • Gracias querida Mar por tus oraciones, por ahora mi hija esta estable, ya que tenia una piedra en el riñon y ya la arrojo, pero ahora entre tanto estudio le encontraron un quiste en el ovario izquierdo, y debemos seguir chequeando su corazón, pues inicialmente hace un año empezó a tener la presión alta y el ritmo cardiaco acelerado asi como taquicardias =(, pero bueno, mi Padre amoroso solo nos esta haciendo crecer y fortalecernos un poco más... pero mientras él esté a nuestro lado, NADA nos FALTA no es cierto amiga =) !!!? te mando un abrazo con todo mi cariño y adminiración como siempre !!!!

  • Hola Mar solo para dejarte un saludo y un abrazo deseo que todo vaya mejor y que sigas luchando como hasta ahora lo has hecho. Dios te bendiga y te

    cuide siempre

  • HOLA MAR ME DA GUSTO SABER QUE ES TU CUMPLE!!!! TE DESEO LO MEJOR AMIGA QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES Y QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN. NUESTRO PADRE CELESTIAL TE HA DADO UN AÑO MAS DE VIDA ES ENTONCES UN DIA DE JUBILO Y FELICIDAD. SE QUE EL ESTA SIEMPRE CONTIGO Y TE HA DADO LA FORTALEZA Y LA PACIENCIA PARA SALIR ADELANTE Y CLARO QUE LO LOGRARAS GUERRERA!!! ESPERO QUE LA PASES MUY BIEN Y NO DESEO IMPORTUNARTE HOY PERO LAMENTO LO DE TU PAPI PERO RECUERDA QUE TE PUEDO AYUDAR Y LO PUEDO AYUDAR A EL TAMBIEN. SOLO SOMOS INSTRUMENTOS DE DIOS QUE NOS PONEN EN EL CAMINO DE LAS PERSONAS QUE NOS NECESITAN. PERO DIME CUANDO VIENES NUEVAMENTE A MEXICO PARA AHORA SI VERNOS Y TE SUPLICO ME MANTENGAS INFORMADA DE LO DE TU PAPA. DAME SU NOMBRE PARA TENERLO EN MIS ORACIONES.

    TE DEJO UN ENORMEEEE ABRAZO DE LUZ Y BENDICIONES INFINITAS!!!!

    ESTAMOS EN CONTACTO.

    BESITOS!!!!

     

     

    39.gif

    pt.gif
    Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!

    62.gif

    pt.gif
    Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!

  • Que gusto me da saber que vas tan bien !!! si eres un Guerrera de Luz !!! y nuestro Padre amoroso ha estado siempre ha tu lado dandote su amor !!! sigue adelante Mar, cuidate mucho, date mucho apapacho y seguimos en contacto !!! besitos !!!

This reply was deleted.