YOUTUBERS TE AYUDARÁN A DISFRAZAR A TU HIJO

9275160696?profile=original

Para celebrar el día de muertos, es indispensable darles a nuestros hijos un disfraz que ellos gusten para poder salir a pedir dulces o salir a fiestas. Hoy les mostraré algunos Youtubers que les ayudarná a disfrazar a sus hijos:

-Coolbrush

En este canal encontrarás una amplia variedad de disfraces, muchas de ellos para público femenino ya que se centra en aspectos de maquillaje. Da consejos de cómo convertirse en vampiro, muñeca, enfermera zombi, y otras personas aprovechando las cosas del armario y sin gastar tanto.

-RosyMcMichael

Esta chica, de igual forma, da muchos consejos para hacer diversos disfraces a través de un maquillaje limpio y coordinado. Hace personajes como Beetlejuice, mimo, hada, Marilyn, sirena, payaso, el hombre araña, y más. Lo único indispensable para poder ejecutar perfectamente sus consejos es la paciencia, pues para recrear paso a paso necesitarás tiempo y una mano firme.

-Wattherchic

Esta Youtuber ayuda a tener un disfraz completo usando ropa básica para obtener un atuendo variado. Conviértete en una caperucita Roja, una cavernícola, un pirata, una gitana y más variedad. Está enfocado a las mujeres, pero aun así tiene muchos disfraces que pueden tomarse para hombres.

-Progress Tv

Un canal muy completo no nada más dedicado a disfraces de Halloween, sino también al cuidado y curiosidades de nuestros hijos. Este canal tiene diversos videos de cómo disfrazar a nuestro hijo, desde la vestimenta hasta el maquillado básico.

-Mundo Mom, Todo bebé, New Mommy

Estos canales, aunque no cuentan con muchos videos acerca de cómo vestir a nuestros hijos para este día de los muertos, si les recomiendo que pasen a su canal, pues enseña lo básico para hacerlo con respecto a los bebes y/o manualidades que ayudarán a que se vean con un buen disfraz para esta festividad.

Referencia.

Llorca, A. (2016). Estas son las mejores herramientas y canales de Youtube para triunfar durante los carnavales. Recuperado de: https://www.genbeta.com/herramientas/estas-son-las-mejores-herramientas-y-canales-de-youtube-para-triunfar-durante-los-carnavales

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos