Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Pensar en términos del principio de la abundancia significa creer en un diálogo interior: “Amo a la persona que soy y lo que he atraído hacia mi hasta este momento”. Sin necesitar otra cosa, ni siquiera un pequeño cambio a fin de ser feliz o sentirme completo. Sé en mi corazón que nada tengo que conseguir sino que verdaderamente ya lo soy todo. El universo es infinito, soy el universo y por lo tanto soy ilimitado.

Tú ya lo eres todo. Ya posees exactamente lo que necesitas para la felicidad, el éxito, la satisfacción y todas las nobles metas generales. Podemos procesar todo lo que viene a nosotros sin juzgarlo. Podemos valorar y celebrar el milagro magnificente que somos.

¡Sí!, tú lo eres todo. Todo lo que implica tener abundancia en tu vida, ya lo eres. Dirige tu antena para hacer que esto funcione.

Todas las cosas que pensamos que debemos tener a fin de ser más felices son señales de que estamos siendo controlados desde afuera y lejos del interior. Esta suposición nos guía a creer que somos insuficientes y que de alguna manera tenemos carencias, que podemos llenar ese vacío teniendo más bienes. ¡Una trampa sin fin! de la que nunca podremos escapar mientras sigamos pensando que tener propiedades es lo que va a llenarlo.

Esto sin evitar que podamos tener un gran placer en cualquier cosa que acumulamos o de la que somos dueños temporalmente. Pero recuerda, así como nada en nuestro universo tiene forma, tampoco nosotros. Todo está siempre en un estado de transformación, incluyendo el título que tenemos para nuestra propiedad, todos nuestros juguetes, nuestra familia, nuestro dinero, todo. Todo está en transición, circulando, llegando a nuestro regazo para ser disfrutado momentáneamente por nosotros y para después volver a la circulación. Una vez que interiorizamos esta noción de que vivimos sin poseer nada, irónicamente quedamos libres para tener cualquier cosa que elijamos, sin apegarnos a su posesión o propiedad. Pronto descubrimos el gozo de pasarlo a alguien más y compartirlo.

Y a ti… ¿qué te falta?

¿Qué distrae tu amor por ti?

Participa con tus comentarios, estaré atenta.

Vistas: 76

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de LILIA MONTIER FERNANDEZ el junio 30, 2010 a las 6:51pm
HOLA TERRY, ME PARECIÓ INTERESANTE TU ARTÍCULO DEL 21 DE JUNIO "YA LO ERES TODO" ,HASTA HOY LO PUDE LEER, ME DEJÓ PENSANDO EN LO CIERTO QUE ES ; sobre todo el último parrafo . ESTARÉ ATENTA A LO QUE ESCRIBAS. GRACIAS
Comentario de EVE BERMUDEZ GARDUÑO el junio 23, 2010 a las 1:05pm
GRACIAS POR COMPARTIR PARTE DE TI CON TODOS NOSOTROS, Y TENEMOS QUE REFLEXIONAR DE LO IMPORTANTE QUE SOMOS Y DISFRUTAR CADA MOMENTO, Y PENSAR POSITIVAMENTE PARA ATRAER COSAS POSITIVAS, SER FELICES Y QUE TODO DEBE CIRCULAR
UN ABRAZO.
Comentario de Rebe Jáuregui Gotita Coach® el junio 23, 2010 a las 12:13am
Hola Terry Muchas gracias por compartir esto tan valioso.
Comentario de IVONA el junio 22, 2010 a las 8:53pm
lo que lo distrae, es estar pensando en otros y no proyectar esa energia en mi. Besos y abrazos!!
Comentario de mariana rivera el junio 22, 2010 a las 7:19pm
de verdad es cierto eso????????
Comentario de Veronica Parra el junio 22, 2010 a las 6:22pm
Me has hecho recordar algo que ya sabia y tenia olvidado! Estar conciente de lo importante que es dejarse fluir y con la energia maravillosa del universo. Todo esta bien en mi mundo. Gracias !!!!!
Comentario de Georgina De Franco el junio 22, 2010 a las 4:44pm
Hola Terry: Pues tienes mucha razón, pienso que lo que tengo ahora lo voy a tener siempre, y no lo disfruto, que agradecer lo que tengo en este momento, leí el libro del secreto detras del secreto, el poder de la mente es tan grande, cuando decae el ánimo, recuerdo que atraes lo negativo, asi que cambio a positivo y las circunstancias se tornan de otra forma, solo es cosa de pensar positivamente.Saludos Gina.
Comentario de vera el junio 22, 2010 a las 4:29pm
Me encanto!!!!!, muhas Gracias, Gracias, gracias, muy cierto, me quedo pensando mucho.......... y me quedo con eso, mmm. creo que tengo que digerirlo lentamente, GRACIAS. TERRY TE DESE

O MUCHA SALUD Y ABUNDANCIA.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio