VdeL 1.3.- ¡No jodas, Natalia!

+ 1.2.- ALARMA EN LA CABEZA. 1.4.-CRECER O SUFRIRSUPRIMIDO. Alumna EXPULSADA.Con apego a la Ley Federal de Derechos de Autor, dado que ¡No Jodas, Natalia! es propiedad de la Autora, este texto fue suprimido.Gracias a quienes dejaron comentarios.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • me meti tanto en la historia que me imagine muchas cosas,es triste una perdida asi,pero esta muy bien relatada,felicidades.
  • Soy Mario y no el de la historia… La maravilla de un ensayo literario es el poder atrapar a un lector desde el inicio hasta el fin. Cuando alguien lee un trabajo y no te atrapa, no creo que sea bueno. En este caso, no he podido parar y hipnotiza los sentimientos, crea opinión y hace volar la imaginación. Puede o no ser una historia real, pero también hace reflexionar. Y un trabajo así definitivamente, es bueno. Cada emoción vivida en la lectura es un regalo al alma y eso es maravilloso. Buen trabajo
  • Hola Nikt'e Ka'an,

    Que duro relato, que duro el desamor interno que busca reflejo en el exterior y encuentra al maltratador que perpetúa el castigo.

    Esta historia es desafortunadamente algo tan real entre nosotras. La historia del poco amor que nos tenemos, de necesitar desesperadamente un amor, el que sea y pagar un precio tan alto como perder la vida, estar muertas en vida.

    Al igual que todas, si esto es una historia real, espero que encuentre las herramientas, los maestros y los tiempos para sanar, para despedirse de esa pequeña alma y para volver a empezar.

    Y en lo personal, me gustaría conocer la continuación de la historia ¿qué pasa con Natalia? ¿qué decisiones, que luz, que proceso sigue?

    Un abrazo lleno de amor y luz,
  • Nict'e Ka'an: ¿Será este un momento en la vida de Natalia?
  • Yo le preguntaría a Natalia: ¿qué aprendiste de esta lección de vida?, ¿esa relación de noviazgo era amor?. ¿era verdaderamente amor? Porque el amor implica interés y un compromiso por el bienestar del otro... pero de manera recíproca. Si no es así... ¡no es amor!
  • HIJOLE... ES SUMAMENTE DELICADO OPINAR DE UN ESCRITO CON UN TEMA COMO EL QUE TRATAS, PORQUE EN ALGUNOS CASOS SE TRATA DE EXPERIENCIAS PERSONALES POPIAS O DE GENTE QUE SIGNIFICA MUCHO PARA UNO... PERO TRATARE DE SER LO MAS OBJETIVA POSIBLE...

    1. EN LO PARTICULAR, NO ME GUSTAN LOS TEXTOS QUE VICTIMIZAN A LAS PERSONAS, AL GRADO DE PONERLAS COMO MARTIRES... ME PARECE QUE ESE NO ES UN MODO BONITO DE GANAR NOTORIEDAD, Y ADEMAS, DESE EL PUNTO DE VISTA TECNICO, ANULAS LA PERSONALIDAD DE TU PERSONAJE CENTRAL, LO HACES VER DEMASIADO PLANO Y LA PONES COMO TITERE DE LAS CIRCUSTANCIAS...

    2. PERO TAMIEN HAY ALGO BUENO EN TU ESCRITO... MANEJASTE DE UNA MANERA MUY ADECUADA EL SUSPENSO, PORQUE AL PINCIPIO NO LOGRE IMAGINAR QUE NATALIA ESTUVIERA EMBARAZADA... Y LE DISTE UN FIN, TRAGICO, PERO ADECUADO A LA MANERA QUE ELLA SE HABIA VENIDO DESARROLLANDO.

    CREO QE DEBES TRABAJAR EN MATIZAR TUS PERSONAJES... NO EXISTEN LOS BUENOS BUENOS NI LOS MALOS MALOS... MAS QUE EN LAS TELENOVELAS DE THALIA... Y CREEME, TIENES UN TALENTO DEMASIADO GRADE PARA ENCASILLARTE ASI.

    2.
  • hola flor celestial, el leerte me recordo la plarica de cada semana de mis amigas ,ellas casadas pero la misna historia, no las pelan quieren que Sea una super mujer, y no Los culpo mas bien ellas deben amarse primero cuando lo entirnden la vuda Les cambia, en tu escrito Ella es fuerte y saldra adelAnte , si es real esperi que con alguien que la valore y la quiera como se lo merece. Muy bueno para despertar conciencia en la mujer que hace todo por demas y se olvida de Ella. Chicas recuerden nadir mas importante que UNO besos Annika
  • Que puedo decirte, si ya dicho esta todo!!!!!!!!!! No jodas!!!!!! palabra espantosa utilizada por ellos con toda la saña del mundo, piensa por un momento.....Dios sabe porque hace las cosas, esa relacion no era para ti, ese Bebe esta ahora mas feliz, el sabia del amor de su Madre, UNICAMENTE DE ELLA, quedate con esto: Eres bendecida, ahora tienes quien vele por ti, ese angelito te cuida desde donde vive feliz al lado del Señor Dios.
    Otra cosa mas, Dios nos manda la pena pero tambien la fortaleza para superarla, poco a poquito sales de esta tristeza. Animo, la vida sigue adelante!!!!!!!!!!!!! Esta ignorante mujer te dice estas sinceras palabras y comparte tu pena, yo tambien perdi mi hijo de solo 3 añitos y se de esta tristeza. Saludos afectuosos.
  • Flor Celestial, me dejas igual que los comentarios anteriores con sentimientos encontrados de enojo, coraje, y mucha tristeza. Gracias por compartir tu texto.
  • Hola:
    Es una historia muy triste y con un final que a nadie le gustaría que hubiese pasado. Ojalá fuera ficticio pero si no, que la tristeza la pérdida de un bebé.
    Mario fué el típico "novio" preocupado por los demás menos de Natalia. Me gustó tu trabajo, sin rebuscamientos, claro, sencillo y conciso
This reply was deleted.