¡¡¡VAMOS A SOÑAR DESPIERTAS!!!

Yo creo que tú también, alguna vez, te has desconectado de la "realidad" para volar en alas de la imaginación a lugares o situaciones deseadas y ha sido tan real tu experiencia, que hasta pudiste percibir olores y sonidos como si realmente la estuvieras viviendo, hasta ser brutalmente "despertada" con un ¡te estoy hablando! ¡¿no oyes?! ¿qué te pasa? ¡estás como ida!. Y de golpe te desmoronaron un "sueño" que estaba cocinando un MILAGRO, que muy bien podría hacerse realidad en tu vida. Y si se te ocurre comentar lo que soñabas, te dirán con una carcajada: ¡ay hija, esos son "sueños guajiros"! deja de estar fantaseando y ponte a hacer algo de provecho, hay que ser realista.

Esto es lo que se llama "soñar despierta" y esta experiencia suele terminar con un suspiro y un sentir de "qué bonito sería si sucediera esto" ¡y lo desechamos de nuestra mente! ¡¡nos deshacemos de él!! como de algo absurdo y muchas veces hasta sintiéndonos culpables de perder el tiempo con tonterías.

Durante muchos años, a las mujeres nos acusaron de ser fantasiosas, soñadoras y poco realistas, pero también se nos reconoció tener el don del Sexto Sentido, ante el cual los hombres se andaban con cuidado, pues parecía que les leíamos el pensamiento, pues sabíamos lo que hacían sin tener que estarlos vigilando. A cuántas mujeres esto les costó la vida, pues murieron en una hoguera acusadas de ser brujas, por la ignorancia y la soberbia del hombre. Ahora se sabe que esto sucede porque las mujeres, que somos menos razonadoras y analíticas, permitimos que nuestra intuición esté más desarrollada y ésta, percibe mucho más que el simple razonamiento.

En base a todo esto y con los descubrimientos que se han hecho con respecto al Poder de la Mente para atraer a nuestra vida todo lo que realmente deseamos "Ley de la Atracción", han descubierto la Visualización, o sea, la acción de Imaginar Intensamente lo que deseamos hasta sentirlo, olerlo, escucharlo y vivirlo como si ya fuera realidad, o sea, ¡¡¡SOÑAR DESPIERTOS!!! ¿Cómo la ves? ¡De nuevo están descubriendo el Agua Tibia!. ¡Cuantas mujeres se hubieran salvado si nos hubieran tenido un poco de confianza y nos hubieran permitido Ser Nosotras Mismas. . .

 

MUJERES COMPLETAS con toda nuestra Magia y Sabiduría Interior.

Pero, querida amiga, ya llegó el momento, ¡¡¡NUESTRO MOMENTO!!! ¡Ya no hay hogueras! Y si alguien las pone, ¡lo echamos de cabeza en ella por misógino!

Ahora ya no hay pretextos para dejar de soñar, se vale construir Sueños Fantásticos y echarlos a andar. Está comprobado que lo que ha llevado a este mundo al Caos en que está, es el desequilibrio en que lo ha tenido durante tantos siglos la influencia masculina, en la que la mujer fue relegada de todas las funciones importantes: sacerdotes hombres, políticos hombres, líderes hombres, empresarios hombres, etc. etc. etc. hombres. Y ahora estamos viviendo las consecuencias:

Un mundo de horror, guerra y hambre, dominado por el Poder Económico y en el que el Amor fue desterrado junto con la Energía Femenina.

Por eso es tan importante el Crecimiento y la Participación de la Mujer en todos los campos, ¡Urge que se equilibren las energías para salvar al Planeta! ¡Urge que cada una de nosotras nos demos cuenta de Nuestra Importancia, como Ser Humano y como MUJER!

Siempre se ha dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere, y si las cosas han llegado a estos extremos, es también porque nosotras lo hemos permitido y por lo tanto, es Nuestra Responsabilidad hacer algo para corregirlo.

Soy consciente de que tú o yo, por separado, es muy poco lo que podemos hacer por el Mundo, pero te aseguro que es MUCHO lo que podemos hacer por Nuestro Mundo Personal, pues hay que empezar por el Eje del Mismo, TU. Te invito a que a partir de Hoy, mejores cada vez más la Imagen que tienes de Tí Misma, aprovecha ese mágico don que como mujer tienes y:

- Visualízate (Sueña Despierta) cómo quieres ser, cómo te quieres ver, qué sueños deseas lograr, tus metas, tus proyectos, tu vida.

Recorta imágenes de revistas que ilustren lo que deseas (un mejor cuerpo, una casa, un carro, una familia feliz, tu pareja, etc.) y pégalos en una cartulina poniéndole letreros de colores con afirmaciones y ponlo en un lugar en que lo puedas ver todos los días, sintiendo cada vez más que es fácil, que lo puedes realizar, QUE TE LO MERECES y que no te importe lo que los demás comenten de tí o de lo que haces, Es Tu Vida la que quieres embellecer.

- Imagina cómo quisieras que la gente te trate y empieza tú a tratarte a Ti Misma y a los demás de esa manera, da más sonrisas y menos críticas, agradece más y quéjate menos, ayuda más y envidia menos.

¡Visualiza un Mundo Feliz y constrúyelo día a día con una Nueva Actitud!

- Agradece en todo momento Todo lo Bueno que Tienes e ignora tus carencias, réstales importancia pues solo así las resolverás. Haz una lista de todas las bendiciones que hay en tu vida y de todos los motivos que tienes para Ser Feliz y di…

 

 ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Por Todas las Cosas Buenas que son Muchas y Cada Vez Más llegan a Mi Vida y las comparto con los demás.

- Acostúmbrate a ver solo las cualidades de los demás y dícelas, verás con asombro la cantidad de sonrisas que eres capaz de provocar y tú sonríe más cada vez, empezando frente al espejo cada mañana al empezar un Nuevo Día.

Con esto tienes para empezar mi querida BRUJITA, estarás haciendo Magia de la Buena, usando tus Poderes Mágicos de Visualización y Amor.

Y si persistes, comprobarás cómo Tu Mundo empieza a Cambiar y verás la influencia que vas teniendo en los demás para transformar Su Mundo.

Y si quieres hacer MAGIA EN GRANDE, cada vez que te acuerdes, regálale una sonrisa al Planeta Tierra, imaginándolo regenerado, lleno de abundancia, con millones de Caritas Felices y barriguitas llenas, que las armas caen, las manos se estrechan y los hombres se abrazan, el agua del planeta se limpia, la atmósfera sana y La Fuerza del Amor rodeándolo y nutriéndolo en todos los aspectos.

Imagina que miles de mujeres empezamos a hacer esto, un Trabajo Mental de Amor, usando Nuestro Poder de SOÑAR DESPIERTAS, echando a andar la Ley de la Atracción en todo su Potencial, para alejar todos los horrores del pasado y atraer Todas las Bendiciones de un Presente en el que las Mujeres estamos Tomando Consciencia y ocupamos el Lugar que nos Corresponde en este Mágico Momento que nos tocó vivir y del que Somos Responsables.

¡Que DIOS te Bendiga SIEMPRE!

María Esther

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos