URGENTE COMUNICADO GASTRONÓMICO

 

 “Filigrana”, representa una nueva experiencia culinaria por las recetas más antiguas y atrevidas de México. Juega un volado con las delicias nacionales y siempre gana, sobre todo si lo garantiza su experiencia unido al talento de Martha Ortiz, quién agrega su talento y singular destreza; amén de un equipo amoroso del buen comer constituido por: Chefs tan profesionales como osados, o bien una animosa chef pastelera que le pone el punto femenino a lo dulce.

La alegría y el deleite, son sus ejes centrales y denominadores comunes de lo que habrá de ser la mística en su nombre que conlleva conceptos como: patria, identidad, origen, suculencia, refinamiento.

Un restaurante que no tiene más ambición que comprometerse con lo que nos es común, lo que es nuestro: la gastronomía del país, para formar parte de su acervo cultural y de su irreductible afirmación de soberanía y libertad.

Embarcados, nosotros ya estamos, y ahora por este maravilloso medio les estamos convocando a que también se incorporen a bordo, para que juntos naveguemos por el anchísimo y profundo océano de la cocina mexicana. Levaremos anclas y emprenderemos el 2020 a partir del 1º de enero con comidas y cenas de excepción. El muelle donde se inicia tan intrépida, pero seguramente venturosa travesía, está en Veracruz número 62, Roma Norte.

¡Te esperamos pronto, no tardes en hacer tu reservación pues corres el riesgo de no encontrar lugar en el momento que lo deseas.. Ay de ti sí te arrepientes Desde este momento entonces te estamos esperando.

Recibe un saludo cariñoso y “Felices Fiestas” de: Martha (cocinóloga) del Pedregal y avecindada en “Filigrana”, en el barrio de la Roma, donde se filmará ni más ni menos la famosa película que lleva el mismo nombre

Mmmmmm…

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos