UN FRAGMENTO SOBRE LAS ALMAS GEMELAS

Las almas gemelas que estan juntas tienen un elevado nivel vibratorio. Cuando se encuentran y logran unirse de nuevo, el planeta recibe grandes vibraciones de energía para su mejor funcionamiento, ya que son las energías puras y originales de Dios en perfecto estado: el positivo y el negativo, el ying y el yang, el alfa y el omega, el principio y el fin, el equilibrio completo , el padre y la madre.

Es un ley que, para poder encontrar a nuestra alma gemela, tenemos que encontrarnos primero a nosotros mismos, aceptarnos como somos, tratarnos amorosamente, cuidar la manera en que pensamos de nosotros mismos, como nos atendemos a diario. Solo así podremos identificar más fácilmente la similitud que exista con nuestra alma gemela al momento de reencontrarla.

Cuando las almas gemelas se reencuentran surgen diversas pruebas entre ellas, cuyo objetivo es la unión final. Estas pruebas pueden ser o no libradas y quizá se den en el contexto de una historia llena de situaciones intensas, pero sobre todo de mucho amor.

 

Mas informacion sobre este tema en el libro COMO RECUPERAR LA SALUD DEL ALMA puedes encontrarlo en CASA DEL LIBRO GANDI SOTANO Y LIBRERIAS DE PRESTIGIO. DE MARINA PALMER CARILLO CONDUCTORA DEL PROGRAMA DESCANSO SALUDABLE 158 DE CABLEVISION O www.canalvibratv.mx 22hrs de lunes, martes, miercoles y viernes.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Espero encontrar a mi alma gemela antes de morir, tengo 44 años y parece que no congenio con ninguna persona (obvio no tengo problemas con la gente), será alguna de mis hijas? están muy pequeñas espero que lo sea, leeré más sobre este tema,  gracias y saludos
  • Solo lo pasan por cablevision, pero tambienlo puedes ver en www.canalvibratv.mx a las 22hrs, Guadalupe esa felicidad es real, tambien tu alma gemela la siente! abrazos de luz!
  • Perdón me pueden informar el programa en sky que canal es, muchas gracias.

  • MUCHAS GRACIAS MARINA SI LO VOY A LEER EL LIBRO Y AUNQUE PAREZCA ILOGICO ME LLENA DE FELICIDAD  SEGUIR EN CONTACTO CON MI MAMA AUNQUE YA NO ESTE EN LA TIERRA CONMIGO.
  • Hola Guadalupe, tambien las almas gemelas nacen como familiares, cuando es asi, la mayor parte del karma resuelto, tu alma gemela siempre te influye y se manifiesta como el sistema del cosmos lo permite, hay mucho mas informacion en mi libro, seria buena q lo pudieras leer y tener mas conocimiento sobre este tema,reconocer a tu alma gemela es un premio del cosmos! felicidades! 
  • ME ENCANTO TU  COMENTARIO ES MUY CIERTO, MI ALMA GEMELA ERA MI MAMA QUE YA FALLECIO, TU CREES QUE SIGUE SIENDO MI ALMA GEMELA, PORQUE EN MUCHAS COSAS DE MI VIDA ELLA SE HACE PRESENTE, INCLUSO CADA DIA DE MI CUMPLEAÑOS SUEÑO CON ELLA. COMO VES Y ESO AMI ME HACE MUY FELIZ.
This reply was deleted.