TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA

¿Alguna vez te has detenido a pensar que sería de tu vida si tomaras las riendas?Para mi, Tere Bermea, tomar las riendas de mi vida, significa libertad, elección, decidir lo que quiero hacer, cuando lo quiero hacer y con quien lo quiero hacer. Significa gozar la vida¡ Significa hacer algo importante con mi vida¡ Significa poder interior¡¿Para ti , que significa “Tomar las riendas de tu vida”?Cuando se restan las horas que uno pasa durmiendo, en tránsito, en el trabajo y en las cosas que se “deben hacer” todos los santos días de la vida, a la mayoría de las personas no les queda más de una o dos horas diarias para hacer lo que realmente quieren hacer. Y además, cabe preguntarse ¿tendrían el dinero para hacerlo? ¿Tendrían la energia para dedicarse a ellas?Vale la pena que te des un espacio para reflexionar acerca de lo que estas haciendo con tu energía de vida, y observar a que o a quien, se lo estas entregando. ¿Que tan satisfecha me siento con esa entrega de mi poder? Hacerte la pregunta ¿Que tan dispuesta estoy a abrirme a las oportunidades que la vida me ofrece?.Muchos son los llamados y pocos los elegidos.La diferencia entre quienes logran mayor bienestar en sus vidas y los que no, es que los primeros, HACEN QUE LAS COSAS SUCEDAN¡Y cuando Haces que las cosas sucedan TU ESTAS EN CONTROL DE TU VIDASolo tengo 3 lugares para compartir conitgo una opcion que te permita TOMAR LAS RIENDAS DE TU VIDALa cita es el proximo Jueves 2 de Julio a las 7 de la nocheA las tres primeras personas que me confirmen su asistencia a mi correo tere@terebermea.com.mx y me comenten ¿por que les interesa retomar las riendas de su vida y para que? les daré mas detalles.Un abrazoTere Bermeawww.terebermea.com.mx
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Hola Tere!!!
    Hoy levanto la mano para asistir a tu presentación de este tema tan trascendental. Y sabes porque: Primero porque debemos de dejar de echarle la culpa a los padres, a los maridos (o exmaridos), a nuestro hijos, a nuestros amigos, y hasta a la propia suerte de lo que nos pasa. Segundo: porque cuando tomamos las riendas de nuestras vidas nos hacemos responsables de las consecuencias de nuestros actos y por ende APRENDEMOS. Tercero: Porque es importante afilar nuestra sierra, escuchar nuevas palabras, nuevas formas de entrar al corazón a traves de nuestro cerebro. Cuarto: para prepararnos a construir un nuevo futuro y recibir una vida diferente a partir de una nueva YO. Y quinto: porque eres una fabulosa exponente y me encantaría estar contigo en tu presentación!!!
    Mi corazón, gracias por ser parte de mi vida!
    Mary Carmen Ramírez
  • Hola Tere! me encantáría verte el próximo jueves, como le hago?, lo que deseo es ser mas firme en mis decisiones, como puedo hacerlo para logralo?
  • HOLA TERE:

    Hola Tere:

    Con gran placer recibo como siempre tus artículos, que me encantan y, sobre todo, me ayudan a crecer y a abrir nuevas perspectivas en mi vida para verla de forma positiva.

    ¡Qué interesante cuestionamiento! ¿Qué puedo hacer para tomar las riendas de mi vida?

    Me encantaría saberlo y, sobre todo, de una gran maestra (TÚ), a la que considero una bendición en mi vida.

    Más que por qué quiero tomar las riendas de mi vida (eso creo que ya lo sé), quisiera entender ¿cómo lograrlo? ¿cómo hacer para no seguir permitiendo que la gente se apodere de mi vida, de mis sentimientos -lo que causa RE-Sentimientos-? ¿Cómo hacer para que no me roben la dignidad y no decir SÍ, cuando quiero decir NO? ¿Cómo lograr cruzar esa delgada línea del miedo para ser valorada y auto valorarme, en lugar de conmiserarme y sentirme la víctima del cuento?
  • Hola Tere,

    Si que cuesta trabajo tomar las rienda de nuestra vida. Cómo ayudarnos a hacerlo? Me gustaría asistir a tu taller el jueves. Necesito un empujón para llevarlo a cabo.

    Gracias
    Socorro
  • tere trate de inscribirme para el taller, tomar las riendas de mi vida, a la pajina que nos diste pero me fue imposibel, ojala tubiera la oportunidad de que programes otro con este tema y nos envies los del mes de julio ya que son de suma importancia, para mi desarrollo humano, mas en esta etapa que acabo de iniciar la de la JUBILACION. como tu sabes ahora es cuando tengo el tiempo ,necesario para dedicarmelo a mi y especialmente llendo a tus talleres y todos los eventos que relices pq como dices ahora decido que hago con mi vida y es lo que quiero hacer, seguir preparandome profecionalmente en el desarrrollo humano. GRACIAS TERE POR TODO
  • saludos desde Guadalajara Jalisco, excelente artículo, y cuánta falta hace aprender veraderamente a retomar nuestro poder personal.. gracias por lo que aportas!!! suerete y éxito !!!
  • ¡Saludos Tere!
    Gracias por recordarnos que Dios nos dio nuestras propias riendas, cuando nos dio el libre alberdrio, quien sabe cuando las perdimos, pero es incuestionable el por qué debemos retomarlas. Lástima que no estemos cerca para poder acudir a la cita contigo. Saludos desde Tecomán, Colima.
  • HOLA TERE.

    TE FELICITO CADA VEZ QUE TE LEO ME DEJAS PENSANDO Y CON MUCHAS DUDAS EN CUANTO A MI RESPECTA,SE QUE LE TENGO MIEDO A LA VIDA A CRECER RECONOZCO QUE SIEMPRE HE IDO A LA DERIVA HACIENDO COSAS POR LOS DEMAS Y VIVIENDO PARA ELLOS SACRIFICANDO LO QUE YO QUIERO HACER POR MI, BUENO PARA SERTE FRANCA NI SIQUIERA SE LO QUE QUIERO ME DA MIEDO PREFIERO LO SEGURO LO QUE NO ME CUESTIONO.
    GRACIAS POR ABRIRME LOS OJOS Y POR HACERME REFLEXIONAR, TE ADMIRO ERES UNA MUJER BELLA POR FUERA Y POR DENTRO,INTELIGENTE Y TRABAJADORA (NO SON GUAYABAZOS) ERES MI EJEMPLO PORQUE SE QUE TU VIDA NO HA SIDO NADA FACIL Y AUN ASI MIRATE EN DONDE ESTAS.

    SALUDOS Y UN ABRAZO
  • claro que me interesa retomar las riendas de mi vida ES QUE QUIZAS SE LAS DI A ALGUIEN MAS Y ES MOMENTO DE TOMARLAS YO Y DIRIGIR EL CABALLO A UN CAMINO LIBRE . GRACIAS POR LA REFLEXION TE MANDO UN BESO NO DEJES DE DERRAMAR SABIDURIA AQUI EN RETOS FEMENINOS. LULUSA
This reply was deleted.