31 DE MARZO INDICA:

Eres una persona de carácter alegre, optimista. Sumamente creativo y con capacidad de darle estructura a las cosas, a los proyectos; es decir que debes aprovechar tu gran creatividad pero con la capacidad de “poner los pies en la tierra”, y esto es una excelente combinación. No te quedas como algunas personas que son muy creativas, pero todo se queda en  proyectos. Aunque eres sensible y creativa en ocasiones te cuesta trabajo procesar el aspecto emocional y expresar tus emociones, date la oportunidad no tengas miedo. De repente un poco individualista, equilibra este aspecto. Este 2012 para ti, es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad. Si puedes programa viajes para este año ya que van a ser muy favorables.

 

 

 1 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona con mucho liderazgo, sabes estructurar planes a largo plazo y cumplirlos. En ocasiones un  poco individualista, trata de equilibrar este aspecto, no te vayas a extremos. Eres una persona fiel. De pocas palabras y más de acciones y hechos.  Te sugiero trabajar más con tus emociones ya que te cuesta trabajo entenderlas y expresarlas. Con gran capacidad para aguantar jornadas de trabajo o estudio  muy intensas. Eres como un psicólogo por naturaleza. En ocasiones hasta hiperactivo o el extremo de estar muy pasivo, busca tu equilibrio. Te cuesta trabajo aquietar la mente, te sugiero busca métodos que te enseñen a saber relajarte. Este 2012 es muy favorable para ti ya que marca inicios, puede ser que llegue a tu vida el gran proyecto.

 

2 DE ABRIL INDICA:

Cuentas con gran capacidad de hacer alianzas de cualquier tipo (amigos, socios, con tu jefe etc.).  Eres sensible y a la vez eres una persona práctica. Cuentas con la capacidad creativa, artística así como con pensamiento lógico y deductivo. Eres un psicólogo por naturaleza. Con capacidad de aguantar jornadas de trabajo muy largas. Leal hacia tu pareja y con cualquier proyecto en el que confíes. Con mucho dominio del cuerpo físico y por lo tanto tienes grandes aptitudes para desarrollar y memorizar las coreografías, para bailar. Este año 2012 para ti, representa de manera importante las alianzas de cualquier tipo (pareja, socios, jefe etc.), te sugiero que saques las “antenas” para tomar las oportunidades que seguramente se te presentarán.

  

 

3 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona con una combinación muy interesante ya que eres sumamente creativa y tienes la capacidad de aterrizar esos proyectos. Puedes trabajar en áreas creativas, artísticas así como en áreas que tengan que ver con ingenierías. Eres leal, de carcajada fácil cuando quieres, porque no siempre quieres. Te cuesta trabajo procesar tus emociones, te sugiero trabajar en esto para no acumular situaciones por resolver. En ocasiones poco tolerante y poco flexible.  Te sugiero abrirte al amor, atrévete a abrir tu corazón, puede ser que te estés perdiendo de vivir cosas maravillosas. Este 2012 para ti, es un año de alegría, entusiasmo, sociabilizar, se despertará la intuición y la creatividad. Puedes estar muy optimista o irte a la otra polaridad y estar en la depre, tú eliges. Si puedes programa viajes para este año ya que van a ser muy favorables.

 

4 DE ABRIL INDICA:

Eres una persona con gran capacidad para las matemáticas, finanzas, contabilidad, ingenierías. Leal, estable.  Muy poco espontánea ya que te gusta tener todo organizado y planeado, y por esta razón la mayoría de las veces te estresas mucho ya que no puedes controlarlo todo. Puedes caer en la adicción al trabajo, a la limpieza, al orden, te sugiero relajarte un poco, ser flexible y más espontáneo.  Las personas que comparten tu vida saben perfectamente a qué atenerse contigo. El aspecto económico es muy importante para ti ya que la estabilidad la necesitas para sentirte seguro, tener ahorros te tranquiliza mucho, y va a ser muy difícil que derroches el dinero. Este  2012 para ti, es un año para trabajar y esforzarte, puede ser que sientas que no viene la cosecha, ten paciencia es un año para sembrar.

 

 

5 DE ABRIL INDICA:

Tu fecha indica que eres una persona con una gran capacidad para la comunicación, sabes hacer muy buenos amigos, tienes habilidades culinarias, te gusta la buena comida, la buena ropa, la buena vida. Las personas que te aman (pareja, papás, hermanos, amigos) deben amarte en libertad, es decir entender que tal vez no te vas a “arraigar” a una pareja, a un trabajo etc. En ocasiones necesitas tiempo para estar sola, realizando actividades  por tu cuenta y esto puede ser que no le guste a tu pareja o a tu familia, equilíbralo, creo que todo en la vida es saber negociar.  . Este 2012 para ti, será muy favorable para los viajes, cambios de todo tipo, mudanzas. Vas a sentir la necesidad de realizar cambios, nada más no te me precipites, piénsalos muy bien antes.

 

 

6 DE ABRIL INDICA:

Tu fecha indica que eres una persona a la cual le importa mucho la familia, te ocupas de tu familia y en ocasiones puedes sobreprotegerlos. Apóyalos, sin asfixiarlos. La sugerencia es de no postergar  metas personales por apoyar a tu familia, equilibra este aspecto, no te olvides de ti. Eres una persona tranquila, fiel, buscas la paz y la armonía. Buscando la armonía puede ser que te quedes en tu zona de confort y no realices tus ideas. Te sugiero desarrollar el aspecto espiritual, desarrolla la FE. Este 2012, es un año donde la tendencia es la familia. Apoyar o recibir apoyo de tu familia, se presentaran tal vez oportunidades para celebrar en familia o también para trabajar en familia.

Hasta siempre, tú amiga

Claudia Sánchez M.

FACEBOOK: claudia sánhez Numerologa

twitter: @clau_numerologa

56-69-02-34

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.