Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

¿QUÉ PUEDO HACER PARA APROVECHAR ESTE TIEMPO?

Seguimos en tiempo de espera en casi todo el mundo, esperando que todo vuelva a la “normalidad”, es decir a lo mismo de antes. Yo te pregunto, ¿En verdad quieres volver a lo mismo de antes? ¿Acaso no nos ha servido este tiempo para re-evaluar nuestras vidas y darnos permiso de que nuestra vida sea mejor? o ¿Acaso creemos que esta “crisis” fue tan mala que nos conformamos con regresar a la misma vida de antes aunque esa vida sea un caos diario? 

Escucha y ve el VIDEO sobre este tema: Tiempo de Espera

Lo que yo creo fielmente y te puedo compartir es que el ser humano es grandioso y tiene el poder de crear su vida, consciente o inconscientemente. El 99% de los seres humanos hemos creado nuestra vida inconscientemente porque no reconocemos el poder que tenemos y por lo tanto solo nos limitamos a creer lo que nuestro Medio Ambiente nos ha impuesto. Quizás nuestras circunstancias momentáneas te han ayudado a darte cuenta como estamos manejados y controlados por el Sistema en el que vivimos, o quizás no. 

Si tú no te das permiso de crear tu vida conscientemente, es decir darle la forma que tú quieres, estás creando tu vida inconscientemente, como los demás te han dicho que se debe vivir. De cualquier manera el o la que está creando tu vida eres tú, nadie más la está creando por ti. Yo espero que en este tiempo que hemos tenido para reflexionar y conocernos un poco más hayas invertido tu tiempo en planear tu vida, ¿Como quieres que sea tu vida y la de tu familia ahora que salgamos de esto? ¿Ya tienes tu plan o crees que la vida se vive mejor al día? 

¿Como vamos a salir ganando de esto? Siendo pacientes y aprovechando nuestro hoy para crear la vida que deseamos. Hemos creído siempre que nuestro poder está en el hacer y eso es lo que nos tiene desesperados y preocupados. Te recuerdo que nuestro verdadero poder está en el ser, y no en el hacer. Nuestro verdadero poder está adentro y no afuera. 

¿Como aprovechar este tiempo? Hay varias maneras de aprovecharlo. Mi recomendación favorita es invertirlo en darle la forma que queremos a nuestra vida. Dejar de enfocarnos en el hacer (la acción) y empezar a darle valor a la planeación. ¿Qué es planear? Planear es Definir y Asumir un resultado (mi propia definición). La planeación es el 80% de tus resultados (tu vida) el hacer es solamente el 20%, por eso tu vida no es como quieres, porque has vivido en el hacer. 

Si aprendiéramos a planear nuestra vida nos daríamos cuenta fácilmente que no estamos perdiendo nada, sino todo lo contrario, podemos ganar mucho. Planea tu vida, decide como quieres que sea tu vida y la de tu familia. Los resultados que quieres, dales forma, empieza a vivirlos y a experimentarlos desde este momento y te garantizo que este tiempo es (será) tu mejor inversión. Planear incluye darle forma a las cosas, decidir, ver los resultados, escribirlos, visualizarlos, practicarlos, vivirlos, darlos por hecho y experimentarlos todos los días (antes de verlos manifestados). 

Cuando planeamos de esa manera se presenta lo que han llamado acción intencional o intuitiva, es decir la acción que te da los resultados que estás buscando. Actuar, para mi, es ejecutar lo planeado. Si actúas sin planear es perder el tiempo, en este caso, perder la vida intentando. 

Otra cosa más que yo te propongo es usar este tiempo para crear hábitos de vida que me ayuden a mejorar no solo mi vida sino la vida de toda la humanidad. 

Te invito a que oremos por tres  minutos diarios…

1. Elige la hora para hacerlo todos los días (10:10; 11:11; 12:12; 2:22; 3:33, 4:44, 5:55 o cualquier otra hora)

2. Pon tu alarma para cada día

3. Ora por tres minutos (3 número catártico): Imagina a la humanidad sana, amorosa, en paz. Da Gracias por la Salud de todos los seres vivos en la tierra. Limpia todo energía “negativa”. Imagina a la tierra envuelta en una Luz Morada. Envía Sabiduría y Consciencia para cada ser humano… o haz la oración como a ti te nazca. 

4. Crear un hábito y dejarlo para siempre (solo por hoy - todos los días aun cuando salgamos de esto) y no solo cuando lo necesitemos. 

5. Invita a tu familia y amigos a que se unan a este hábito- Imagina millones de Seres Humanos orando por tres minutos diarios…¡creando el mundo que deseamos!  

Deseo con todo mi ser que este tiempo sea un tiempo de consciencia y evolución para todos los seres humanos del planeta, y para eso se requiere de tu ayuda. Tú decides si te unes en una alta vibración o si te quedas vibrando bajo viviendo una vida que no te gusta. 

Nuestra vida y nuestro mundo están llenos de Consciencia, Salud, Amor, Abundancia, Felicidad y Armonía. Esta hecho. Gracias Gracias Gracias. 

   

Abrazos y bendiciones,

Patricia Anaya

Si deseas más, te invito a que seas parte de la comunidad de Yo Soy Abundancia en Facebook, donde tienes material para empezar a practicar tu grandeza diariamente. Unete en www.facebook.com/yosoyabundancia.me 

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio