SOLTERA SI... SOLA JAMAS!!!!


Se acerca esa fecha tan especial llamada Dia del amor y la amistad o Dia de los enamorados... Wow que romantico no? vas caminando por las calles infestadas de globos metalicos de corazones, ramos de flores, chocolates, osos de peluche, perfumes, etc... Detalles que son cursis para aquellos que no tienen una pareja!!! y claro terminas aborreciendo el dia y perjurando que es cuestion de mercadotecnia... jejejejje..

Si tu situacion actual es esta!!! Tranquila, no pasa nada, el hecho de que no tengas una pareja con quien compartir este dia, no quiere decir que estas vetada para esta celebracion, no olvides que siempre es bueno tener un tiempo fuera, un tiempo en el que estes contigo misma conociendote, consintiendote, queriendote, amandote y valorandote. El hecho de que estes soltera no quiere decir que estes sola, para poder tener una relacion primero debes de quererte a ti misma, sino no podrás darle nada a alguien mas. Ademas la solteria tambien tiene sus ventajas:

* Puedes salir con quien tu quieras
* No es necesario que des explicaciones de tus acciones
*Ahorras tu dinero
*No hay pleitos ni enojos
*Puedes invertir tu tiempo en actividades para ti
*Los fines de semana son tuyos, puedes dormir el tiempo que quieras.

Y asi como estas hay muchisimas ventajas, si el amor no ha tocado a tu puerta, no te preocupes disfruta de esta maravillosa experiencia de pertenecer al Club de los Solteros, recuerda que todo llega a su tiempo!!!

Este 14 de febrero celebralo con la persona mas importante que hay en tu vida.. TU!!! Brindate amor y cariño, y recuerdate lo importante que eres, pues sin ti no serias la misma.

Psic. Clau Jass

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos