Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

En la naturaleza y en todo, funcionan las leyes de la vida que son siete principios fundamentales, éstos se cumplen inexorablemente, "se conozcan o no", en cualquier persona, situación, cosa, país, ciudad, etc...
Se trata de conocerlas, entenderas a base de razonarlas y aplicarlas, es decir, vivir de acuerdo a ellas para llegar a convertirnos en Maestros de sabiduría y vivir más fácil, más amorosa y bondadosamente, obviamente teniendo resultados maravillosos, buenos y perfectos en nuestra vida diaria, empezando por nuestra relación con nosotros mismos, conociéndonos, aceptándonos, amandonos, dirigiéndonos concientemente cada día siendo disciplinados y vigilantes de rectificar cualquier "sentir", opinión y acción que no sea absolutamente buena y amorosa, sin excepción, sin manga ancha como decimos vulgarmente, sin pasar por alto ni lo mínimo, siempre alertas de qué sucede en nuestro mundo interior.
En este artículo les compartiré algunos principios, de los siete, porque es preferible irlos estudiando y asimilando progresivamente.
1o. Mentalismo: Con la mente se puede obtener el conocimiento, el uso y "dominio" de todos los principios, la mente pone a vibrar las cosas y se llega más allá del pensamiento para trascender toda enfermedad, carencia y conflicto cuando simplemente observamos y no pensamos nada de nada de las cosas ni personas, es observar SIN CALIFICAR, SIN ETIQUETAR, SIN CLASIFICAR, SIN COMPARAR, SIN CONFLICTUAR, se activa un silencio sobrecogedor lleno de AMOR "compasivo" que inunda TODO incluyendote.
2do. Vibración: la vibración hace que las personas se conecten entre sí, tal como nos unimos los de una misma forma de actuar, sentir y pensar, por ej. cuando te quejas de alguien o por no tener dinero, por vibración te conectas con toda carencia y enfermos emocionales, mentales o físicos. En cambio si te la pasas DANDO GRACIAS POR LO QUE ERES, LO QUE TIENES Y LO QUE SIENTES, te unes a todos los ABUNDANTES del planeta. Así que por toooodo siente y expresa gratitud, por mínimo y simple que sea, habitúate a estar conciente de todo lo positivo, generoso, bueno, este decreto me encanta" AGRADEZCO EL EFECTO DE TODAS MIS EXPERIENCIAS", porque todo trabaja para el bien y mi mundo lo contiene todo.
3ro.Ritmo:Se trata de no irse a ningún extremo, sin abusar de nada, de nadie, ni de tu cuerpo, de mantenerse en el centro, en el camino del medio del señor Gautama, los sabios viven a igual distancia de los dos extremos Y NO SE INMUTAN NI POR EL BIEN NI POR EL MAL.
ACCIÓN EN LA VIDA DIARIA: "no te identifiques o te enganches o te impresiones con ningun extremo de nada ni de nadie, simplemente observa y no califiques ni critiques, somamente aprende.

La relacioón de los tres principios que esta semana te comparto: La mente mueve la vibración que al activarse produce el ritmo. El próximo lunes continúo con los siguientes principios empezando por el de causa y efecto que es bien conocido pero por lo pronto por favor pongámonos a hacernos constantes e insistentes en aplicar en la vida diaria estos tres primeros.
Contamos con el Audiolibro Conocimiento Interior que es un programa de entrenamiento para elevar la calidad de vida, encuentralo en www.holosgroup.com

Vistas: 74

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de ADY OLIVARES el julio 1, 2010 a las 6:56pm
que padre,kiero mas de esto me encanta espero lo que sigue...
un abrazo
Comentario de teresa elizondo campos el junio 28, 2010 a las 10:46pm
excelente y nada me gustari mas que saber la otra parte de este articulo, gracias por compartirlo y estare al pendiente.
Comentario de patricia isidra lopez aguilar el junio 28, 2010 a las 7:37pm
me encanto ! y a practicarlos muchas gracias
Comentario de Patricia Alvarado el junio 27, 2010 a las 7:03pm
Si entrenamos nuestra mente y dominamos nuestras emociones, tendremos mejor calidad de vida, no veremos ni nos engancharemos en vanalidades.
Gracias por compartir estas reflexiones amigos.
Un saludo
Patricia Alvarado.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio