El Hongo Ganoderma Lucidum se ha convertido en el alimento vegetal mas funcional y más popular en el oriente y ahora lo está haciendo en occidente debido a sus poderosos beneficios para la salud. Es verdaderamente asombroso lo que el Hongo Ganoderma Lucidum puede hacer por su salud.

1. CÁNCER: Ayuda a reducir el riesgo del cáncer e incluso ayuda increíblemente a combatir la enfermedad, ya que posee más de 150 tipos de antioxidantes, además contiene betaglucanos, lentinan y germanio orgánico que juntos sinergizan y se convierten en la mejor arma contra el cáncer. Esto ayuda al cuerpo a proteger sus células y destruir células cancerígenas.

2. ENFERMEDADES CARDIACAS: Ayuda a prevenir enfermedades del corazón y derrame cerebral. Tiene efectos de controlar la presión arterial, mejorar la circulación, disminuir grasas en sangre y evitar la ateroesclerosis debido a que posee adenosina y triterpenoides naturales como el ácido ganodérico.

3. ANTI ENVEJECIMIENTO: Contiene gran cantidad antioxidantes como polifenoles, flavonoides, vitamina C, etc. que atacan a los radicales libres, además el germanio orgánico ayuda a la oxigenación celular. Lo que significa que ayuda a combatir los efectos del envejecimiento y promueve la longevidad.

4. PÉRDIDA DE PESO: Ayuda a que el cuerpo pierda peso. Quema la grasa y es un estimulante natural del metabolismo, debido a la sinergia de sus compuestos. Al activar nuestro metabolismo nuestras células comienzan a utilizar más energía de reserva (grasa).

5. ENERGIA: Mejora la energía tanto de nuestro cuerpo como de nuestra mente. El germanio orgánico que se encuentra en el hongo ayuda a oxigenar mejor las células mejorando la energía total.

6. LA PIEL: Sus antioxidantes protegen la piel de los efectos dañinos de los radicales libres, que son los causantes de las arrugas y el envejecimiento de la piel. El Ganoderma lucidum también ayuda en la lucha del cáncer de piel.

7. ARTRITIS: Ayuda a prevenir, reducir el riesgo y combatir la artritis reumatoide. Esto debido a la sinergia de triterpenoides, germanio orgánico e inmunomoduladores que permite el control de las inflamaciones y adapta el sistema inmunológico.

8. HUESOS: Debido a la presencia de calcio y vitamina D, además de otros compuestos que ayudan a la absorción de calcio se mejoran nuestros huesos, al consumir Ganoderma lucidum cada día se ayuda a preservar la densidad ósea.

9. COLESTEROL: Ayuda a reducir el nivel del colesterol, también mejora la proporción de buen colesterol y mal colesterol, reduciendo el nivel del colesterol malo, esto debido a la presencia de triterpenoides y adenosina.

10. OBESIDAD: Ayuda a prevenir la obesidad al detener el movimiento de la glucosa en las células grasas. Quien siga una dieta sana, haga ejercicios regularmente, y consuma el Ganoderma lucidum es muy poco probable que llegue a estar obeso.

11. DIABETES: Mejora el metabolismo en relación a los lípidos y la glucosa, y previene de súbitos incrementos en el nivel de azúcar en la sangre equilibrando el metabolismo general.

12. AZUCAR EN LA SANGRE: El azúcar en la sangre tiende a incrementar con la edad, pero los polifenoles, y los polisacáridos en el Ganoderma lucidum ayudan a reducir el nivel de azúcar en la sangre.

13. ALTA PRESION SANGUINEA: Ayuda a reducir la presión sanguínea debido a la purificación de la sangre y promover la elasticidad de las arterias. aisar2006j@hotmail.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos