SEXTA PARTE – RETO 21 DÍAS

Martes 29 de enero 2013

Sexta emisión del Reto 21 días transmitido por Televisa en el Programa matutino HOY.

Si no pudiste ver el programa aquí te comparto el tema que tratamos:

“Elimina las chaparreras”, ejercicios para cadera y pierna.

Elige estar bien hoy.

 

Reto 21 días.

Recuerda este reto lo comenzamos el  jueves 10 de enero y finaliza el jueves 31 de enero.

Solo sigue mis rutinas y recomendaciones esta es la sexta fase de ejercicios.

Para eliminar las chaparreras quita de tu vida las harinas, grasas y sobre todo los refrescos, cosas que hagan que no retengamos líquidos.

Rutina:

-La llave – 10 repeticiones cada lado

De pie abre los pies a la altura de la cadera, levanta una rodilla lo mas que puedas de frente, bájala y al volver al subir hazlo ligeramente hacia afuera y así intercala una rodilla de frente y otra de costado. Trabajaras piernas y glúteos.

 

- Capullo – 20 repeticiones

De pie encorva tu espalda, coloca tus manos a un costado de tus costillas y manos en rezo, necesitaras un cajón aproximadamente de 50 centímetros, si no lo tienes puede ser en un escalón de tu casa. Ya en posición sube un pie al escalón y enseguida el otro, con los pies en el escalón realiza una sentadilla después baja los pies y realiza otra sentadilla y toma tu ritmo.

-       Cocodrilo

Boca abajo, coloca los codos abajo de tu pecho y estira las pernas, mueve una mano hacia adelante y da un paso de costado  y después repite del otro lado y realiza una caminata de esa manera.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • DIEGO QUISIERA HACERTE UNA PREGUNTA.  ESTOY EN EL PROCESO PARA BAJAR DE PESO, ESTOY REALIZANDO EJERCICIO Y CAMBIANDO MI ALIMENTACIÓN Y EN REALIDAD ME SIENTO MUY BIEN, SIN EMBARGO TENGO UNA ÚLTIMA CIRUGIA EN EL ABDOMÉN, TUVE EN ESE MISMO LUGAR 2 CIRUGÍAS ANTES POR CESAREAS.  HACIENDO MI RUTINA DE BICICLETA SENTÍ AL TERMINAR MUCHO DOLOR PRECISAMENTE EN ESTA ZONA, NO QUIERO SUBIR LOS ÚNICOS 2 KILOS QUE LLEVO, COMO LE PUEDO HACER PARA NO SUBIRLOS YA QUE EN ESTE TIEMPO PRÁCTICAMENTE TENGO QUE REPOSAR PUES HAY UN DESGARRE EN ESTA ZONA, NO QUIERO RECUPERAR EL PESO QUE TANTO ESFUERZO ME HA COSTADO BAJAR.

This reply was deleted.