SENTIMIENTOS...

9274668258?profile=original

Hay días como el de hoy, en el que el valor de la amistad nos une a través de la buena voluntad, de palabras que brotan del corazón hacia personas que cerca, lejos, o través de esta ventana queremos demostrarle lo especiales que son, lo que significan en nuestras vidas.

Ya avanzado el día, estoy reflexionando de todo lo vivido.

Yo lo vivo intensamente y con gratitud, más en estos momentos de mi vida en los que vuestra presencia, vuestras palabras, vuestra sonrisa son un apoyo moral insustituible.

Pero también me pregunto y me quedo con la duda de si ¿yo os doy lo que a manos llenas me dais?

No sé, pero si no es así, no dudéis en hacérmelo saber. Siempre el dialogo evita malos entendidos y yo estoy totalmente abierta.

No siempre todo es bonito, no siempre una es ecuánime… Yo me equivoco, yo cometo errores, yo no soy perfecta.

La amistad encierra en sí muchas fusiones sin confusión, se hace solida con el tiempo y dura la eternidad si sabes cuidar de ella y regarla con amor.

Las palabras quedan grabadas en el día, en las horas, en el tiempo por los siglos de los siglos…Por ello digo y dejo que escrito, que es uno de mis mayores tesoros, que lo valoro en toda la inmensidad de la palabra y siempre defenderé y luchare por una buena amistad.

La amistad es…

Una puerta que se abre,

Una mano extendida,

Una sonrisa que te alienta,

Una mirada que te comprende,

Una palabra que te anima,

Una crítica que te mejora,

Es…Un abrazo

Un aplauso que te estimula,

Un encuentro que te regocija,

Un favor sin recompensa,

Un dar sin exigir,

Un entregarse sin calcula,

Un esperar…Sin cansancio,

Amistad es lo que nos une,

A ti y a mí… Feliz día el de hoy y el de toda la vida…Un abrazo 9274668456?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias por iniciar así esta mañana
  • 2164312058?profile=original
  • Hola Mariona Buenas Noches¡¡¡ Pase a saludarte y desearte que te encuentres bien, vi en tu bloq tu ultima publicación y me gusto mucho...Todas las personas que nos entregan su amistad, por voluntad, los buenos deseos y desear lo mejor a todas las personas que encontramos enn nuestro camino,gracias por recordar lo importante de ir por la vida cultivándola.. también te deseo que tengas un excelente día y muchos excelentes días .. Cuídate mucho y deseo que no perdamos el contacto, valoro mucho tus detalles y tu amistad...te envío un abrazo muy muy fuerte deseandote todo lo mejor para tí y tus seres queridos..Gracias Mariona¡¡¡

    2164311836?profile=original

  • REALMENTE BELLO MIL GRACIAS : )
  • MARIONA GRACIAS POR ESTE BLOG  Y PERO SOBRE TODO GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI EN ESTA HERMOSA COMUNIDAD . TE DEJO UN FUERTE ABRAZO DE MARIPOSA QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE....
  • Qé bonito, me gustó mucho Mariana. GRACIAS
  • hola que gusto que escribas estas frases tan maravillosa te cuento que me han gustado muchisimo tus publicaciones, me han hecho refleccionar y encontrar en algunos momentos lo que necesito para salir adelante recibe un gran abrazo de mi parte amiga

  • MARIONA SOLO TE PUEDO DECIR ¡ERES UNA MUJER MARAVILLOSA E UNICA!,GRACIAS POR TU AMISTAD,TUS PALABRAS ME LLEVARON A LAS LAGRIMAS,TIENES UN GRAN DON,REALMENTE TU PARA MI ERES UN GRAN APOYO MORAL INSUSTITUIBLE Y ME DAS MAS DE LO CREES,RECIBE TODO MI RESPETO Y CARIÑO CON UN FUERTE APLAUSO.
  • Graxias, por tus palabras es bueno saberlo que la amistad es tomada enc uenta!

    Recibe un gran abraxo y saludos! Selene

  • Mariona, eres una mujer maravillosa. ¡¡¡ Viva la amistad en estas palabras que nos regalas hoy!!!

    Asi sea. Un gran abrazo sostenido, profundo e inteso. Tú amiga Tere García.

This reply was deleted.