RUUUCA YOOO??? JA JA JA

¡¡¡RUCA!  .  . ¿YOOOO????

¡Yo no estoy  ruca!  ¡Estoy MADURITA!  Como los melocotones.  .  . pura miel, aroma, colorido  y  ¡SABORRRRR!

Pero.  .  . ¿Qué es madurar y más allá?

Pues para mí es.  .  .  Un REGALO, un auténtico PLACER y ¿sabes por qué?

Porque Ahora SOY YO. Por primera vez en mi vida me he convertido en la PERSONA que Siempre quise SER. Algunas veces me quejo de mi cuerpo, de las arrugas y de una que otra manchita. Otras, me sorprende la “Mujer Mayor” que me observa desde el espejo, pero ya ni eso me preocupa. Sólo sé que no cambiaría todo lo que he vivido, mis increíbles amigas ni todo lo sufrido, gozado y aprendido, por menos canas y un cuerpo más joven.

Al pasar el tiempo me he vuelto más amable conmigo y menos auto crítica, me acepto más y hasta ME GUSTO. Me he convertido en MI MEJOR AMIGA.  Ya no me regaño por comer un postre, por no hacer mi cama o por comprar eso que tanto me gusta. Me doy permiso de ser más desordenada y extravagante.  .  . ¡¡¡Y lo disfruto!!!

He visto a mucha gente irse de este mundo tristes o frustrados sin entender ni disfrutar la LIBERTAD que viene con la EDAD MAYOR. ¿A quién afecto si me dan ganas de salir a caminar en una tarde de lluvia y sin paraguas o si escojo leer, escribir o  jugar con la compu o mi iPad hasta la madrugada y después dormir hasta que se me agota el sueño?  ¿O si me visto como joven adaptándome a la moda actual con colores y estilos que las “viejitas” ni soñarían ponerse porque ¿¿¿Qué van a decir las demás???  O si  me levanto en pleno restaurant a bailar la Bamba con mi nieto de dos años que heredó el gusto por la música y la locura de su abuela?

Cuando escucho los maravillosos acordes de la música de los 60s me pongo a bailar conmigo misma y si en ese momento me dan ganas de llorar por los tiempos idos.  .  . ¡Pues lloro! ¿Y qué? Me he ganado el privilegio de disfrutar la música y la nostalgia.

Si así  lo quiero, paseo por la playa con un traje de baño completo a pesar de las risitas de las que usan bikini. Ellas también algún día serán MADURAS.  .  . ¡Si tienen suerte! Y les deseo que tengan la seguridad en sí  mismas que yo tengo para que no les afecte lo que piensan los demás. Hasta me atrevería a irme a un campo nudista en donde nadie se fija en ti porque están en la “mismas” y lo haría nada más por ver qué se siente y que nadie me lo cuente ja ja ja.

Soy consciente de que en muchos momentos soy olvidadiza, pero aun así, de lo importante sí me acuerdo y lo demás, como no lo recuerdo, no me preocupa.

No niego que he tenido momentos de mucho dolor, pues si se ha perdido un amor o un ser querido, es normal que tu corazón sufra. Pero tantas cosas buenas he tenido, que este corazón se ha reparado y fortalecido al sentirse lleno de tanto AMOR. Y esas pérdidas y ganancias te hacen madurar con más fuerza y más comprensión hacia los demás. Un corazón que no ha sufrido no sabrá disfrutar la FELICIDAD.

Me siento Muy Afortunada por haber vivido lo suficiente y experimentado tantas cosas para saber todo esto, y aún así.  .  . Conservar JUVENTUD en mi SONRISA.

Puedo decir NO, cuando quiero decirlo

Puedo decir SI, cuando quiero decirlo

Cuando eres mayor es más fácil ser positiva, porque te preocupas menos de lo que piensen los demás. Hasta me doy permiso de equivocarme, porque ya me gané el derecho.

Me gusta Ser Mayor porque      ¡¡¡AHORA SOY LIBRE!!! 

Mientras tengo vida, ya no pierdo el tiempo en lamentar lo que pudo haber sido ni en preocuparme por lo que será. Trato de vivir intensamente cada MOMENTO PRESENTE, dando lo MEJOR DE Mí Misma y haciendo las cosas lo Mejor Posible.

Me gusta SOÑAR DESPIERTA y comprometerme con mis SUEÑOS hasta convertirlos en REALIDAD y ya NO PERMITO que alguien ME LOS ROBE.

Como doble postre todos los días, si se me antoja. Me gusta mojarme y jugar con mis nietos pequeños. Amo a mi pareja intensamente y sin temor y disfruto cada momento y situación que se me presenta.

Esta, querida amiga, es mi manera de vivir y mi Proyecto de Vida, mientras la tenga.

Y tú, ¿¿¿Ya tienes el tuyo.  . ????

Te invito a que lo hagamos juntas el próximo 3 de Marzo en el AUDITORIO NACIONAL!!! ¡¡¡ALLA TE ESPERO!!!

 

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

This reply was deleted.