REFLEXIÓN "DESPERTAR"

DESPERTAR

Despertar, despertar de ese sueño de inconsciencia que te ha mantenido atado a  un infierno repetido, a un dolor y vacío sin fin. Despertar es descubrir tu esencia, tu verdad más allá de la materia, más allá de los errores y caídas, de las infracciones en la vida, fluye en ti la inteligencia divina y el amor de Dios. Esa es tu verdad, hay veces que el dolor que duele, el recuerdo que lacera te hace dudar de ti y te calificas tonta, fea, chaparro gordo, piensas que nadie te quiere incluso que hueles mal y buscas recursos y salidas en menjurjes y limpias cuando lo único que tienes que hacer es limpieza de armario, perdonar y perdonarte, abrazar a tu niño interior, voltear al cielo y descubrir esa fuerza infinita de un amor indescriptible que te envuelve y te transforma, que mantiene su mano extendida para decirte despierta, el cielo es el límite, tu verdad es la que te hace libre, la que te invita a ser responsable de lo que piensas, a cambiar tus pensamientos, a perdonar, a perdonarte y a caminar en libertad.

Despertar es despertar  a la vida, es percibir la esencia del creador en lo grande y en lo pequeño, escuchar el canto de las aves y cuando se presenta la adversidad en vez de doblarte, llorar, quejarte y reclamar, pedir guía, Orientación Divina para transformar la adversidad en oportunidad, para saber qué recursos necesitas de tu corazón, mente y espíritu y darte cuenta de que la materia se pliega a la fuerza del espíritu, que tu fe mueve montañas, que la oración te pone en comunión con la fuerza que mueve al mundo, en comunión con Dios.

Despierta, despierta ya. No eres una hoja al viento ni corcho en el mar. No estás condenado por tus errores ni tus caídas, estás alentado por la fuerza, que es la vida misma, que te eligió a ti para manifestar un segmento de la inteligencia y el amor de Dios.

Recuerda que tú eres, que no se te olvide nunca: “La Criatura Más Amada de Dios”.

Despierta, despierta ya. Y con esta sensación maravillosa que te permite ver los ojos del alma, del espíritu, del corazón, da gracias en silencio respira profundo...

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Gracias Dra., la verdad por muchas cosas (ignorancia, apatía, depresión, comodidad, etc.) es más cómodo "vivir" la vida durmiendo y nos perdemos de tantas maravillas que nuestro Señor pone a nuestro alrededor, el principal: el amor infinito que Dios nos tiene y si pudiéramos experimentar en esta vida de ese sentimiento nos daríamos cuenta que ya desde aquí podemos ser felices tan solo con eso. Felicidades por sus consejos.
This reply was deleted.