¿Quieres aprender a hacer negocios?

¿Quieres aprender a hacer mejores negocios? ¿Te gustaría tener una salud financiera fuera de serie?

1. Busco solo tres Socias(os) de negocios para trabajar en un equipo autodirigido y responsable. En una empresa trasnacional con 17 años en México, 35 en el mundo, que agrupa: ecologistas, investigadores y científicos, deseosos de ayudar a las personas, para tener una salud de calidad en sus hogares.

2. Robert Kyosaky en su libro de “Padre Rico Padre Pobre” nos da ejemplos claros de cómo las personas nos afanamos en trabajar por ganar solo lo indispensable, sin ver que podemos mejorar nuestros ingresos notablemente.

3. Por eso yo te invito a aprender nuevas técnicas de restablecer tus finanzas, mejorar tus ingresos y equilibrar tu presupuesto, ayudando a otras personas a trabajar, en el negocio de las Redes de Mercadeo que será la economía más fuerte, de mayor impacto y desarrollo en los próximos años.

4. En estos tiempos de estrés y contaminación, todos necesitamos para vivir bien, comer, respirar, tomar agua y dormir. Las personas que no lo hace en forma saludable tendrá que invertir cada vez más en recuperar su salud.

5. Por eso te invito a este negocio que te dará una estructura maravillosa llena de retos y oportunidades para desarrollar el gigante que está dentro de ti.

¡¡¡¡Emprende en el mercado del Bienestar!!!

Te invito todos los jueves de 10 am a 1 pm
A un taller de negocios en:
Sadi Carnot 35-11ª.
Col San Rafael.
México D,F
Cerca del Monumento a la Revolución.
Entra al taller gratis si respondes este mail.


Lucrecia M. Flores García
04455 5400 4009
lucreciafg@serviciosflexibles.com.
www.Nikkenlatam.com

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos