¿QUIEN TENIA QUE ENSEÑAR A LAS MUJERES?

‎"¡¡Nadie nos enseño a querernos como mujeres¡¡ Por eso sufrimos¡¡" decían enojadas dos mujeres que corrian en el Bosque de Tlalpan.Al escucharlas mi pregunta interior fue ¿quién tenía que enseñarnos? ¿Enseñarnos qué, y para qué? Escucho sus reflexionesTere Bermeaterebermea.com.mxfacebook.com/terebermeaTwitter @terebermea
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • HOLA TERE :

    ME ARRANCASTE UNA SONRISA , CON EL COMENTARIO QUE ESCUCHASTE SOBRE...."NADIE NOS ENSEÑO A..."
    QUE PENA QUE EXISTA TANTA GENTE, QUE DESCONOZCA, IGNORE, O PASE INDADVERTIDO, QUE.....LA VIDA EN SI ES UNA UNIVERSIDAD, UN POSTGRADO , UNA GRAN ESCUELA,....DE ACUERDO A LO QUE NOSOTROS QUERRAMOS APRENDER DE ELLA.
    CADA GENTE QUE ATRAVIESA POR NUESTRO CAMINO, SE CONVIERTE EN NUESTRO MAESTRO, Y SOMOS NOSOTROS LOS QUE DECIDIMOS SI : NOS QUEDAMOS BUEN RATO EN ESE "SALON", CON ESE MAESTRO, SI APROBAMOS ESA LECCION QUE ESE MAESTRO VINO A DARNOS, O SI....CAMBIAMOS DE AULA, DE MAESTRO PARA CONTINUAR APRENDIENDO TODO LO QUE LA VIDA TENGA QUE ENSEÑARNOS.

    PARA MI, QUERIDA TERE, LA VIDA PUEDE DARNOS MUCHAS LECCIONES, PERO ESO NO ES LO IMPORTANTE, LO ESCENCIAL ES , QUIZA RECIBIR UNA SOLA LECCION, FUERTE, VALIOSA, PERO LA CLAVE ESTA EN APRENDERLA Y SOBRE TODO APLICARLA, PORQUE SOMOS SUSCEPTIBLES Y COMO TALES IMPERFECTOS Y QUIZA TROPECEMOS CON LA MISMA PIEDRA, PERO SI APRENDIMOS Y APLICAMOS LA LECCION QUE LA VIDA NOS DIO ...ENTONCES NUESTRA RESPUESTA DE VIDA SERA DIFERENTE.

    NAMASTE
  • QUERIDA TERE... APRENDAMOS ALGUNAS PAUTAS EN EL MARAVILLOSO LIBRO DE "MUJERES QUE CORREN CON LOS LOBOS"... LA SABIDURÍA DE LA ENERGÍA FEMENINA, QUE ESTÁ EN NOSOTROS, DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPOS, EN LAS CIVILIZACIONES ANTIGUAS. SÓLO VOLVAMOS A ESOS PRINCIPIOS E INSTINTOS BÁSICOS. MUCHAS GRACIAS POR TUS REFLEXIONES. QUE DIOS TE LLENE DE LUZ! UN ABRAZO: *GENA.
  • Hola Tere! sin duda alguna nadie tiene que enseñarnos, nosotras mismas tenemos que querernos y aceptarnos como las grandes mujeres que somos. si no como vamos a querer a alguien mas!

    Aprovecho para comentarte que el sabado fui a una junta en la catedral de esta ciudad y me parecio absurdo el comentario de mis compañeras; estamos tratanto el tema de la familia y dicen: es que las mujeres de hoy por salirce de sus casas a trabajar descuidan a los hijos y esposos y por eso vienen las infidelidades y se destruyen hogares. ya que todo el tiempo quieren imitar la vida que hacen los hombres,con eso del feminismo, yo no se porque se obsecionan con eso de los estudios y trabajar. me quede anonadada con esos comentarios en pleno 2010. sin duda alguna opine el hombre es nuestro complemento nuestra (pareja) y nosostras somos mucho mas capaces que ellos esta comprobado cientificamente y las infidelidades es por malos entendidos como parejas y quien realmente te ama no te engaña, claro que no les parecio y son ellas mucho mayores que yo. pero bueno no puedo entender como les gusta ser un titere de alguien mas. cuando ese alguien mas puede ayudarte a llevar un buen proyecto.
    saludos!
  • Tere cuando habra en el distrito federal evento del reto de las mujeres. Saludos
This reply was deleted.