Que el amor no te arrebate la hermosura

Que el amor no te arrebate la hermosura,el amor no tiene rostro ni presenciaes un regalo, es la herenciade los hijos del que nada duda.Que el amor no te arrebate la hermosura,el amor esta en el aire y lo respiraslo tocas, pruebas, miras,su voz tiene el brillo de la luna.Que el amor no te arrebate la hermosura,el amor se comparte, se entrega,no abandona o doblegano castiga ni censura.Que el amor no te arrebate la hermosura,el amor es respetar y respetarse,es vivir sin resignarsea morir en la negrura.Que el amor no te arrebate la hermosura,el amor tiene el color de la alegría,llena; no vacía,no se acaba, no termina…Flor Ivone Quezada
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Amigaa..¡¡ Tienes razon con tu poema, Q el amor no nos arrebate la hermosura..mas siendo amor de verdad, amor puro..puro amor, nos dara ese brillo unico en el rostro del cual no se puede ocultar q estamos enamorados..Gracias por seguir en la linea de la inspiracion Flor Ivonne.
  • Gracias por alegrarme este ìnicio de semana!! H E R M O S O!!!
  • FLOR IVONE, GRACIAS POR TUS POESIAS, DIOS TE DIO UNA SENSIBILIDAD PRIVILEGIADA, EL AMOR, EN VERDAD NO TIENE ROSTRO, PERO TU FORMAS PARTE DE ESE AMOR, FELICIADES. Y GRACIAS POR COMPARTIR TU PENSAMIENTOS.
  • Es hermoso sabiendo que el amor es un principio divino, es como podemos alcanzar la gloria de Dios divino.
  • Gracias Flor Ivone, si no es bueno, no es amor...besos.
  • Flor Ivonne: ¡Eres genial! Es un poema bellísimo para recordarnos que el amor es para ser felices y si no es así... ¡no es amor!
    Gracias por compartirlo.
    Cecy
  • FLOR IVONE: ME HAS REGALADO UN MOMENTO EXQUISITO CON TU POEMA, HOY ME QUEDO CON ESTA SENSACION DELICIOSA DE QUE EL AMOR ESTA EN EL AIRE.
This reply was deleted.