¿QUÉ SIGNIFICA EL DINERO PARA TI?

¿Qué significa el dinero para ti?

 

El dinero es un tema que siempre está en tu cabeza, la mayor parte del día estás tratando de ganarlo o crearlo. Las personas pasan la vida en busca de lo que el dinero hará para lograr su felicidad.

 

Si el factor que guía mayormente tu vida es el dinero no crees que sería importante conocerlo y sobretodo saber qué significa para ti...

 

Piensa un poco ¿Qué es el dinero? Puede ser que para ti sea poder, un artículo de intercambio, energía, tiempo, el reflejo de alguien más o tal vez una herramienta, etc. Pero realmente es un dispositivo de almacenamiento ¿qué significa esto?... Por ejemplo 1 dólar en Estados Unidos almacena un valor diferente que lo que almacena 1 dólar en México ya que está determinado por muchos factores ajenos a ti.

 

En la relación que cada quien tiene con el dinero es importante saber las reglas que hay para que nada te sorprenda como las gubernamentales, laborales, empresariales, etc. pues al conocer cómo es el juego te dará más poder.

 

Ahora pregúntate ¿Qué genera en ti cuando lo tienes o cuando no lo tienes?... Si te das cuenta las respuestas que te llegaron son totalmente emocionales y tú puedes trabajar en decidir cómo lo vives, pues es importante saber que el dinero es cíclico, va y viene no es estático, pero la abundancia es una decisión de vida que trabajas para crearla.

 

La mayoría de las emociones relacionadas hacia el dinero son de procuración, incertidumbre, miedo pues están basadas en experiencias pasadas que te lastimaron. Por ejemplo imagínate que tienes una gran idea para genera un negocio, pero sucede que automáticamente lo llenas con estas emociones y cuando llegas al banco a pedir un préstamo o con el futuro socio, él percibe estas emociones y aunque pueda ser una gran idea no se hace el negocio.

 

El dinero es un factor importante en nuestras vidas, así que date tiempo para analizar todos estos detalles y concéntrate en buscar y crear el espacio de lo que quieres que suceda en tu relación con este, date cuenta que tiene que haber un intercambio, analizar los costos de crear el espacio, energía y tiempo de hacerlo, pero aún más importante cumplir tus sueños.

 SIGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES 

WWW.ROSYDAMICO.COM

FACEBOOK: ROSY D'AMICO

Y ADQUIERE YA TU LIBRO:

EN TRES SEMANAS TRANSFORMA TU VIDA!!

https://www.amazon.com/El-poder-estar-contigo-Spanish/dp/607073257X

9275103857?profile=original

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos