QUÉ ES EL COACHING Y PARA QUE TE SIRVE?

El coaching es una metodología conversacional y especialización emergente, con la cual las personas son capaces de maximizar su desarrollo personal y profesional, generando estados emocionales y mentales óptimos, para mejorar el desempeño del individuo y la consecución de sus metas.

Coaching Ejecutivo/Organizacional

El Coaching Ejecutivo, Organizacional o Empresarial es un proceso de intervención enfocado, generalmente, a ejecutivos y mandos medios-altos con el propósito de que alcancen las metas dentro de la compañía, gracias a que mejoran el liderazgo y la toma de sus decisiones e incrementan la optimización de los resultados.

En esta sección encontrarás temas que podrían ayudarte a mejorar tu liderazgo, así como herramientas para el manejo del desempeño en tus funciones.

Coaching de Vida

El Coaching de Vida es un proceso de intervención que revisa diversos temas de carácter personal para que puedas diseñar un proyecto de vida exitoso y trascendente. De este modo, podrás encontrar la mejor solución para que tengas una mejor versión tuya.

¿Qué significa? En esta sección se tocan cuestiones de la vida diaria por las que todos podemos atravesar en diferentes momentos, con el objetivo de que encuentres la ayuda que buscas y que analices internamente cómo puedes mejorar tu estado anímico.

Coaching de Equipos
El Coaching de Equipos es un proceso de intervención que trabaja el vínculo que se forma entre los miembros de un equipo. A lo largo de estas intervenciones se interviene colectivamente para mejorar la comunicación y la confianza entre ellos, así como el liderazgo del mentor para alinear los esfuerzos colectivos en beneficio de una meta común.

Para esta sección buscamos temas relacionados a la construcción del equipo, la organización y el buen funcionamiento grupal, la sana creación de un conjunto de personas, el desarrollo de estrategias para resolver conflictos entre ellos, la construcción de alianzas sólidas, el sentido de su trabajo, entre otros.

Coaching Alternativo

Son las aplicaciones del coaching en diversos campos de tu vida, puesto que esta metodología se utiliza para alcanzar las metas, desfragmentar creencias y potencializar los recursos de las personas en sus diferentes facetas.

En esta sección encontrarás diferentes temas relacionados con el Coaching: Deportivo, de Salud, Espiritual, Nutricional, entre muchos otros.

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos