Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

Hablemos sin pelos en la lengua! Los hombres buscan mujeres atractivas, punto y se acabo. Suena frívolo, pero es la realidad. Ellos son extremadamente visuales y no le prestan atención a las cualidades de una fémina a menos que antes le haya atraído su apariencia física.

Y es que la búsqueda del amor para los hombres es como la búsqueda de una casa. Digamos que un agente de bienes raíces le muestra a un hombre la foto de una propiedad y le dice: “esta casa se ve fea por fuera, pero por dentro es espectacular, tiene pisos de mármol, la cocina remodelada y una piscina con cascada”. Aunque la casa tiene mucho potencial, el comprador piensa: “No quiero perder mi tiempo viendo algo que no me va a gustar”

Si este comprador se hubiera tomado la molestia de conocer la casa, se hubiera enamorado de todas las amenidades que tenía en su interior pero lamentablemente la fachada exterior le impidió conocer lo que la casa le podía ofrecer. Los hombres actúan de la misma manera a la hora de buscar pareja. Tal vez seas la mujer que más feliz puede hacer a un hombre: eres dulce, inteligente, cariñosa, la mejor amante y hasta buena cocinera, pero si a él no le gusta lo que ve por fuera no le interesará saber lo que tienes por dentro.

Esto no significa que tienes que ser hermosa, con piernas de pasarela y cuerpo de guitarra. ¡No!, más bien me refiero a una mujer que independientemente de su edad, libras de más o imperfección física, sabe cómo arreglarse para lucir atractiva. En otras palabras, que tu vestuario, maquillaje y hasta tus uñas muestren que eres una mujer que se preocupa por verse bien. El hombre siente que cuanto más guapa y atractiva sea su compañera, más respeto y más admiración recibirá de otros. Por esta razón, para él es indispensable que su mujer tenga porte y presencia.

La buena noticia es que toda mujer tiene la oportunidad de verse atractiva. Si pones de tu parte y te esmeras en arreglarte, puedes lucir fabulosa y conquistar a quien quieras. Bien lo dice el dicho: “No hay mujeres feas, sino mal arregladas.”

Vistas: 850

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Antonio Pineda el noviembre 21, 2014 a las 8:14pm

Clara y Letizia, nomas por echarnos porras a mi y a Salvador, les voy a revelar un secreto que vale como $500 US dollars. Bueno vale mucho mas por todos la dicha que les va a traer para quien lo utilice (que de antemano se que seran muy pocas). Pero digo que vale eso porque estaba oyendo un seminario para mujeres que costaba eso, y uno de los consejos mas importantes era este: Tata ta taaaaaaan:  Agradecimiento y admiracion sinceros, son como droga para nosotros los hombres. Denos eso y nos desacemos como parafina en lumbre.

Maria Marin se los dijo ya en un empujoncito, pero como dice Clara, muchas mujeres estan en otro rollo, creyendo que pestanas mas largas nos van a importar.

Comentario de Clara Merino C el noviembre 21, 2014 a las 3:28pm

j Antonio y Salvador son muy diferentes a la mayoria de los hombres, tambien es cierto que muchas de nuestras compañeras de genero ya poco o nada hacen por ser naturales y autenticas.

Se ha comercializado tanto la idea de se  "debe ser buen cuerpo, bonita cara y un porte unico para llamarle Mujer" y olvidamos que somos mas que eso.

Jamas sabremos que buscan ellos, pues todos son diferentes y si encontramos a nuestro paso quien no valore a la persona que somos definitivamente alejarse es lo mejor.

Comentario de Antonio Pineda el octubre 23, 2014 a las 9:15pm

Jajaja, Leti, no. Palabras no son obras.

Comentario de Letizia el octubre 23, 2014 a las 10:53am

Donde podremos encontrar hombres como Salvador y Antonio? porque en mi planeta son muy escasos.

Saludos a todos los hombres que busquen mujeres íntegras. 

Comentario de Antonio Pineda el octubre 22, 2014 a las 6:30pm

Voto con Salvador Santos, No creo que las mujeres sepan mas sobre los hombres que nosotros dos. Yo tambien voy con una persona limpia, y agradable, que cuide a su persona y sobre todo se sienta bien consigo misma, como mi amigo lo senala. Puedo yo encontrar a una mujer super arreglada y vestida y cuidada, y saben de que me va a hablar seguramente? De unas, de color  y corte de pelos, de cuantas horas pasa en el gimnasio. (En 30 segundos quiero salir corriendo). Aunque no lo crean, si habemos hombres que buscamos lo que hay dentro de la casa y sabemos que lo de afuera es muy secundario.

No digo que Maria Marin no tenga razon en que somos los hombres muy visuales, pero nadie puede controlar lo que a un hombre le atrae, hay quienes buscan mas ciertas caracteristicas fisicas, otros diferentes.  Conozco quien admira las asentaderas, quien las piernas, quien los ojos, quien los cabellos. A mi en lo particular me contradesafana las mujeres superficiales, vanas, enojonas, impertinentes o que fumen; nada de esto se arregla ni con bisturi, ni en el salon de belleza, es de adentro de la casa.

Comentario de BLANCA ESTELA NIETO MARTINEZ el agosto 25, 2014 a las 11:11am

SALUDOS MARIA COMO SIEMPRE INTERESANTES ARTÍCULOS. Y TIENES TODA LA RAZÓN NO HAY MUJER FEA!!!!

Comentario de Salvador Santos el agosto 22, 2014 a las 3:39pm

NOTA. Al final viene a ser como el dicho: "si te queda el saco, póntelo", Las generalizaciones no son la regla, seguramente a todas las personas independientemente del género, les atrae alguien agradable. limpio, alisado y demás características. El punto es la SEGURIDAD EN UNO MISMO. Una forma de "tratarse bien", es cuidar su salud y aspecto, par sí mismo.

Hablando en número, solo 9 personas se han tomado la atención de agregar un comentario, de los 24 que le dieron ¡le gusto! y de los 583 que han visto el artículo. Entonces tomemos solo lo bueno, lo que nos sirve, lo que queramos y veámoslo desde un punto de madurez, positivo. Saludos a todos.

Comentario de Diana Alejandra el agosto 18, 2014 a las 10:07pm

Creo que muchas lo malentendieron. 

No se trata de q estemos sin peso de más, no es perfección lo q se busca, es saber sacarse partido con lo q se tiene.

Lo que nos ha dado, Maria Marín, es un super tip. No es ofensa ni nada parecido. Los hombres y la sociedad en sí, se manejan de tal forma, nos guste o no, q se le va hacer... 

No lo tomemos personal y arreglémonos, para éste, para quel, para nosotras mismas.

La diferencia se hará notar desde el primer instante en nuestra actitud más segura.

Eso es un hecho!!

Comentario de Letizia el agosto 17, 2014 a las 7:01pm

Desgraciadamente es MUY CIERTO!!! a los hombres les gustan las mujeres arregladas... que a caso a las mujeres no nos gustan los hombres arreglados? pues también!!! nosotros nos damos cuenta cuando son tan descarados que tenemos la libertad de aceptarlos o rechazarlos, ese tipo de hombres no sirven!!!. Saludos a todas y no lo tomen personal son solo consejos y puntos de vista.

Comentario de Raquel el agosto 17, 2014 a las 5:33pm
En mi experiencia de vida, no puedo asegurar que tengas razón al cien, porque he visto a hombres con unas parejas muy arregladas, cuidadas y aún así, no las valoran. Yo creo que es mejor cuidar nuestra apariencia pero para nosotras mismas porque sí nos gustamos, y nos sentimos a gusto con nuestra apariencia, vamos a ir por la vida impresionando no sólo a nuestro hombre, sino a todas las personas que se crucen por nuestro caminó.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2019   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio