Publicación de El Universal Darcy Losada

Darcy Losada 20 años, desapareció el 24 de Marzo por la noche al salir de su trabajo en la Heladeria Santa Clara cercana al metro Villa de Cortés  en la esquina de Javier Sorondo y Luis G. Inclán, en la colonia Villa de Cortés, delegación Benito Juarez,  Distrito Federal.

Se supo de su desaparición por una fotografía de Facebook en donde Sylvia Rittner pedía ayuda para encontrarla, al día siguiente su papá José Luis Losada Alvarez publicó otra también en Facebook donde informaba haberla encontrado muerta y reconocido su cuerpo en el SEMEFO, en esa publicación responsabilizaba a su ex novio Omar Ikeer Alejandro Rodes.

Sabemos que autoridades de la PGJDF no recibían la denuncia hasta que pasaran las 48 horas de desaparecida y antes de ese lapso de tiempo Darcy apareció sin vida. quien dijo ser el actual novio de Darcy, en un twit reclamó esta situación directamente a Miguel Ángel Mancera, el  twit decia: @Manceramiguelmx ”¿ Justicia expedita? Ayer sin poder denunciar en PGR y Delegaciones antes de cumplidas 48 hrs, mi familiar encontrada muerta “

Omar Ikeer Alejandro Rodes es el principal sospechoso porque sus compañeras de trabajo vieron a Darcy irse con él el día que desapareció, también porque la había amenazado de muerte desde Diciembre. Omar Ikeer Alejandro Rodes además chateó con los papás de darcy desde Facebook utilizando el teléfono.

Comparto los enlaces a la información que ha circulado a través de redes sociales confirmada por amigos y conocidos de Darcy.

En las últimas horas twiteros se han comunicado al SEMEFO y a la PGJDF, también el periodista Oscar Balmen comentó en su Time Line que asistió al entierro de Darcy e incluso colgó fotografías en la red Instagam. Adelantó fragmentos de lo que publicará el sábado en el Universal: @oscarbalmen: «Tres meses antes de ser enterrada en el Panteón San Nicolás Tolentino, #DarcyMariell Losada Álvarez sabía que sería asesinada» y «A las 9 de la noche del lunes, Isabel recibió una llamada del celular de #Darcy: ella gritaba, suplicaba que pararan los golpes».

Lugar exacto donde se le vio por última vez el 24 de Marzo por la noche:  http://goo.gl/maps/9Talx

Sitio aproximado donde fue encontrado su cuerpo http://goo.gl/maps/yxQrd

Esta es la fotografía que fue compartida por el padre de Darcy:

El padre de Darcy Losada José Luis Losada Álvarez difunde esta imagen

Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • AQUÍ FALLAN DOS COSAS LAMENTABLEMENTE Y NO POR SER LA ABOGADA DEL DIABLO, FALTO LA JUSTICIA SÍ, DEFINITIVAMENTE SI, FALLÓ LA COMUNICACIÓN CON SUS PADRES SÍ, ES UN HECHO.
    SI ESTA CHICA SUFRÍO AMENAZAS DE MUERTE POR PARTE DE SU NOVIO DESDE EL MES DE DICIEMBRE, Y SUS PADRES SE ENTERARON QUE FUE LO QUE HICIERON?, QUE TANTO SABIAN DE ESTE CHICO LOS PADRES DE DARCY? PORQUE SI HABÍA SÍNTOMAS DE VIOLENCIA DESDE TIEMPO ATRÁS LE PERMITIERON SEGUIR SU RELACIÓN CON ESTA PERSONA?. SON MUCHOS CUESTIONAMIENTOS Y MI INTENCIÓN DE NINGUNA MANERA ES HACER SENTIR MAL A LOS PADRES DE DARCY, MI INTENCIÓN ES: PARA TODAS NOSOTRAS QUE TENEMOS HIJ@S DE ESTA EDAD QUE CONOCEN TANTAS PERSONAS POR LAS REDES SOCIALES, ¿CUANTA COMUNICACIÓN HAY ENTRE ELLOS Y NOSOTRAS? SON SEGUROS TODOS LOS CONTACTOS QUE TIENEN NUESTRO HIJOS? QUE INFORMACIÓN ESTAN RECIBIENDO? QUE TAN BUENA O MALA ES LA RELACIÓN QUE VIVE NUESTRAS HIJAS? ESTAN SIENDO VIOLENTADAS DE ALGUNA FORMA?. MI COMENTARIO VA ENCAMINADO HACIA UNA REFLEXIÓN EN NUESTRO PROCEDER COMO PADRES, ME INCLUYO, CADA VEZ ESTE MUNDO ES MÁS INSEGURO Y VIOLENTO. EL TIEMPO EN EL QUE VIVIMOS NOSOTROS FUE MUY DIFERENTE, QUE MEDIDAS TENEMOS QUE TOMAR AHORA TODOS EN CASA PARA SALVAGUARDAR A LOS QUE QUEREMOS. MUCHO QUE ANALIZAR Y MUCHO PARA TRABAJAR.
  • Totalmente cierto nuestras autoridades son un asco se perdio una vida en plena juventud y en manos d quien ni mas ni menos d un enfermo k se adueñan d las muchachitas e oido varios casos asi y las autoridades km siempre son corruptas
This reply was deleted.