Retos Femeninos

Comparte tus experiencias y conocimiento.

PREVENTIVOS estructurales contra violencia doméstica.

Mujeres que NO deseen ser engañadas, abandonadas, sometidas, aburridas ni violentadas en posibles relaciones de pareja, deberán preferentemente atender la siguiente información para contribuir a evitarlo:

 1. Ni dios, ni las vírgenes, ni los santos, ni las santas, ni sus familiares fallecidos, ni absolutamente nadie las está viendo ni juzgando desde el cielo o el más allá, por lo tanto pueden con toda confianza sentirse libres y a gusto al respecto.

 2. Es necesario que lo antes posible en sus vidas adquieran POR SÍ MISMAS, la naturalidad, conocimiento y destreza en todo lo que tiene que ver con disfrutar sus sentidos, y más específicamente, sus emociones y sensaciones eróticas y sexuales, y descargas bioeléctricas llamadas orgasmos sin los cuales es imposible tener una más cabal salud mental y emocional para tomar decisiones más favorables en su vida. 

3. La información, sugerencias, consejos y datos que provengan de otras personas, ya sea a través de conversaciones directas, de la televisión, el internet, libros, revistas, cursos etc. puede ayudar a una mujer que ya logró, antes, POR SÍ MISMA, familiarizarse con su instinto y sus placeres, porque toma de todo eso únicamente lo que le sirve para mejorar su salud y su goce.

4. Adquirida esta básica condición de autonomía, conocimiento y fortaleza interiores, y sólo con ella, la mujer puede percibir con mayor claridad y certeza las características, intenciones y alcances reales de cada una de las personas prospectos de pareja, con lo cual queda protegida de falsas expectativas y de amargos desengaños; y para el caso de tener relación, la posibilita a hacerla más funcional y satisfactoria, o en su defecto terminarla en buenos términos y/o con efectividad, asimismo, como a propiciar activamente alguna otra nueva mejor relación, en caso de desearlo.

Vistas: 185

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Únete a Retos Femeninos

Comentario de Elisabeth G. Iborra el noviembre 30, 2011 a las 12:58pm

eh!! Me encantó este post! Qué grande! te lo comparto en todas mis redes sociales, a ver si ayúdamos un poco a alguna despistadilla. ;D 

Comentario de Diana Alejandra el noviembre 20, 2011 a las 9:45am

Cuàn importantes son estos preventivos estructurales q nos compartes Francisco. Ahora se habla màs

del autoconocimiento de nuestros placeres erògenos, dejando atràs Tabùes estorbosos q se nos han

apilado en la mente, prejuicios culposos y demàs.

Creo q sòlo asi, sabremos lo q nos gusta y d ese modo trazarle el camino a la pareja y todos

gozando.

Yo apoyo los "amores a solas".

Gracias por el aporte Francisco, saludos.

DA CLICK Y COMPRA EL LIBRO

Twitter

© 2020   Creada por Retos Femeninos.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio