Porque no hable mas...

Porque no hable más de la muerte?Yo no quería tuvieras miedo.Porque no hable más de la muerte?Porque la muerte ya estaba dentro.Porque no hable más de la muerteporque de cáncer se habla en silencio.Porque no hable más de la muerte?Como decirte te estas muriendo?Porque no hable más de la muerte,por ser cobarde o por ser valiente?Porque no hable más de la muertecuando vi como empezó a vencerte?Porque no hable más de la muerte?Tu me decías algo me pasa...Porque no hable más de la muertecuando la muerte ya estaba es casa.Porque no hable más de la muerte!no se si absurda fue mi esperanzaPorque no hable más de la muerte!pude haber dicho cuanto te amaba.Porque no hable más de la muertefuè tanto el miedo que no podía.Porque no hable más de la muerte?Porque es mejor hablar de alegría!!!Ahora no se...arrepentirme de que valdría.De alguna forma tú lo sabías.Tu ya sabías que te morías.Y en tu bondad te hacías la fuerte y sonreíasCon mi optimismo quería curartehablar de muerte era matarte!hablar de muerte era enterrarte!Porque no hable mas de la muertePorque aún no acepto murió mi madre.Flor Yvon Quezada Lozano
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Retos Femeninos para agregar comentarios!

Join Retos Femeninos

Comentarios

  • Solemos omitir lo que más nos duele. Creemos que por "callar" desaparecerá el dolor, lamentablemente no es así. Te entiendo, tal vez más de lo que quisiera. Escribir es una manera de salvarnos, se sanar, de curar las más profundas heridas, así que continúa haciéndolo. Un abrazo que acompañe.
  • no se que decirte, solo que tengas mucha fortaleza y ese gran amor para la persona amada que se fue,pero se queda en tu corazon,cuando dejes de pensarla entonces si la olvidaras, mientras la tengas en tu corazon y mente siempre estara.

     

  • El amor, siempre puede ver más alla de la muerte tu ser querido a través y por medio de muchas personas puede estar contigo. que Dios te cuide siempre

     

  • Hola, Ivone, no hay palabras. Yo me sigo negando la muerte de mis seres queridos. Yo no sabria soportar ese dolor. Creo que la negacion sirve de algo.
  • Que el Creador te dé FORTALEZA y de mí recibe un fuerte abrazo.
  • Me encuentro con esos mismos pensamientos, a diferencia que aun tengo a mi papa con vida, delicado con cancer de pancreas, en etapa terminal, sin tener palabras para decirle, sin poder mirarlo a los ojos para no echarme a llorar de dolor, es algo sumamente desgarrador escuchar que un padre te diga... creo que ya no duro mucho.... algo que jamas me imagine pudiera pasarle a el, tan joven.... lo unico que me da fortaleza es mi fe en Dios y el compromiso y amor de sacar a mi madre adelante de esta gran tristeza. Saludos a todos y mis bendiciones a los que comparten o compartieron este mismo dolor.
  • :(
  • Sólo puedo decirte que conozco ese enorme dolor y que comparto tu pérdida pues cada madre que se va, es como perder nuevamente a la mía. El dolor no pasa y el recuerdo es un consuelo. Te mando un enorme abrazo, con la esperanza de que al recibir muchos abrazos tu dolor mitigue un poco. Besos cariñosos.
  • Flor Yvon,
    Tu poesía me ha llegado hasta los huesos, hace ya casi 14 años
    se fué mi más grande amiga, mi mejor compañera, la mujer
    que fué ejemplo y guía, y también me la robó el cáncer
    y muchas veces me llegan sentimientos de culpa al pensar
    que pude haber hecho más por ella, que nada fué suficiente
    y que no le dímos verdadera batalla al cáncer.

    Todo lo que he llegado a pensar es inútil, sólo sé
    que en donde esté, ella sabe que suigue en mi mente
    y en mi corazón y que lo que callé, fué por hacerla sentir mejor.
    Y lo que dije, de igual manera.
    Recibe un abrazo con cariño
    Ma. Alejandra
  • que te puedo decir,e una puerta que tenemos que cruzar.
This reply was deleted.